pollo

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Consta por el presente documento que otorga por triplicado, el Contrato de Arrendamiento contenido en las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Comparecientes.- En el Recinto El Paraiso a los 2 días del mes de enero del año 2013  , entre Eduardo Jácome Merino en su calidad de Representante Legal de Consultor Pilatón Toachi. y la Señora Luz Amada Nájera Domínguez ,a quienes en adelante se denominarán simplemente "el Arrendatario " y " la Arrendadora", respectivamente, se reúnen con el objeto de suscribir el presente contrato de arrendamiento. Ambos declaran estar debidamente autorizados para la firma de este contrato.


SEGUNDA: Antecedentes.- El Consultor Pilatón Toachi, ha suscrito el contrato de Fiscalización del Proyecto Toachi Pilatón . En dichocontrato se establece el alcance de los trabajos encomendados a Consultor Pilatón Toachi y sus responsabilidades. Para el desarrollo de estas actividades Consultor Pilatón Toachi, requiere arrendar un bien inmueble.

“LA ARRENDADORA” es propietaria del inmueble, ubicado en la Provincia de Santo Domingo De Los Tsachilas Parroquia de Alluriquin Vía a Quito Km. 20 Recinto ElParaíso Lote 19 Margen Derecha

TERCERA: Materia.- Con tales antecedentes “LA ARRENDADORA” arrienda su bien inmueble a favor del “El ARRENDATARIO” el mismo que será utilizado como Oficinas para el personal de Consultor Pilatón Toachi, para el desarrollo de las actividades diarias inherentes al proyecto.

CUARTA: Precio.- El valor del arriendo se lo fija en la suma de $ 650.oo ( Seiscientoscincuenta dólares de los Estados Unidos de América), más IVA, valor que se deberá pagar por adelantado, dentro de los ocho días posteriores al primero de cada mes y tan pronto como “El ARRENDATARIO” reciba de “LA ARRENDADORA” la factura legal correspondiente. Se retendrán los montos establecidos en la ley correspondientes a impuestos durante la vigencia del contrato entregándose los respectivoscomprobantes de retención. En este valor no están incluidos los pagos por consumo de energía eléctrica, agua potable y teléfonos, los cuales deben ser cancelados directamente por “El ARRENDATARIO”.

Las partes convienen en que los pagos de las mensualidades correspondientes al arrendamiento sean realizados por “El ARRENDATARIO” mediante Cheque a nombre de Luz Amada Nájera Domínguez

QUINTA: Plazo.-El plazo de duración de este contrato será de Seis Meses para ambas partes, contando desde la fecha de firma de este contrato, sin embargo si existiere por cualquiera de las partes la decisión de darlo por terminado de manera anticipada deberá notificarlo con 30 días de anticipación.

SEXTA : Depósito en Garantía.- “El ARRENDATARIO” entregará a “LA ARRENDADORA”, la suma de Mil Trescientosdólares de los Estados Unidos de América ( $ 1.300.00),en calidad de garantía de buen uso de la vivienda. Se deja constancia de que el valor entregado como garantía es únicamente para responder por los daños que eventualmente ocasionare “El ARRENDATARIO” al inmueble objeto de este Contrato y que no correspondan al deterioro normal, producto del uso cuidadoso del inmueble por parte de “ELARRENDATARIO”. Dicho valor deberá ser devuelto a la terminación del contrato, una vez entregado el bien inmueble en condiciones similares a las recibidas.

SEPTIMA: “LA ARRENDADORA” se obliga a entregar al arrendatario el inmueble en cuestión en condiciones adecuadas para su inmediata utilización y en estado de servir para el uso convenido.

OCTAVA: CONSERVACIÓN DEL INMUEBLE.-
“LA ARRENDADORA”hará las reparaciones necesarias para conservar el inmueble arrendado, en estado satisfactorio de servir para el uso estipulado y conviene que cuando se trate de reparaciones urgentes e indispensables que no se lleven a cabo en un plazo de ocho días después de recibido el aviso por escrito de “EL ARRENDATARIO”, éste quedará autorizado para hacerlas y deducir su costo del importe de las rentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • pollos
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS