pollos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
entre 8 y 15 mA, el voltaje entre 20 y 35 voltios y la frecuencia entre 300 y 450 Herz. Tiempo de 6 a 10 segundos aprox.
popularidad durante los últimos años, con el propósito de obtener la carnecomo materia prima. Las técnicas han evolucionado hoy en día, dándole un trato humanitario al animal en la etapa del sacrificios, el cual se fundamenta en la crianza, transporte y la cosecha de losanimales. En dicho sacrificio se obtiene la materia prima que posteriormente será utilizada para en consumo humano y la elaboración de productos cárnicos.
•Realizar un sacrificio del animal dándole untrato humanitario hasta el momento de su cosecha.
•Mantener los niveles de inocuidad en todo el transcurso del proceso de sacrificio y tomando en cuenta los parámetros de calidad establecidos en cadaetapa del proceso.

Proceso

Recepción y reposo

En esta etapa del proceso se reciben los pollos y al mismo tiempo se inspeccionan para asegurarse que no posean daños físicos, químicos nibiológicos. Luego se les da un reposo a los pollos de acuerdo al grado de fatiga con que llegaron al corral y se retira la alimentación más o menos 12 horas.

Colgado
Actividad
Equipo 31.¿Cuales son las variantes de doble hebra?
De forma A y Z
2.¿cual fue el tipo de helice que fue deseñado por Watson y Crick?
Tipo B
3.¿Cual es la forma de la hebra tipo A?
Es una de doble helice
4.¿cualhelice es dextrogira como la B?
La A
5.¿Cual es la helice mas estrecha y larga?
La Z
6.¿cual helice es intermedia?
La B
7. ¿Cuál helice es ancha y corta?
La A
8. helice con el surco mayorque lo tiene estrecho y profundo
La A
9.¿cual helice tiene el enlace N-glicosidico Sin (G, A) y Anti (C,T)?
La Z
10.¿que tipo de helice se obtieneen condiciones de muestra menos hidratadas que laforma B?
La A
11.Helice que no es fisiologica en DNA, pro es la unica para el RNA cuando forma dobles helices localmente o hibridos al RNA:DNA
La A
12.Tema de exposicion
Variantes en doble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • pollos
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS