Polo Cultural

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
HOY
Presentan el Diseño del Polo Cultural

USHUAIA.- Hoy a las 11:00 en las instalaciones del IPRA (Instituto Provincial de Regulación de Apuestas) ubicado en San Martín360 de Ushuaia, se realizará la presentación oficial del Diseño del Polo Cultural de Tierra del Fuego.
En este acto se exhibirá la maqueta del edificio principal que estaráemplazado en la zona del Río Pipo, un render o video 3D sobre los edificios que componen el Polo; una publicación gráfica relacionada; y se llevará a cabo la entrega de premios alos ganadores del Concurso “El Logo del Polo”.
El acto será presidido por la gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos; el vicegobernador, Roberto Croccianelli; el ministroJefe de Gabinete, Sergio Araque y la secretaria de Cultura, Carla Tanco. También estarán presentes autoridades del Banco de Tierra del Fuego, del Consejo Federal de Inversiones(CFI), miembros del Estudio Bares, Bares, Bares, Schnack (BBBS) empresa que llevó a cabo el diseño, y otros invitados especiales.
La propuesta del Polo Cultural Ambiental deArte, Ciencia y Tecnología proyecta la construcción en Ushuaia de un importante edificio en un predio de tres hectáreas en la zona del Río Pipo, camino al Parque Nacional Tierradel Fuego. Asimismo se suma una red de cinco Salones de Usos Múltiples para actividades culturales que se implantarán en los barrios Ecológico, Mirador del Fernández y en la zonadel barrio Kaupén y del Río Pipo, y en un predio en el Municipio de Tolhuin; además de la refuncionalización de una antigua casa ubicada en el barrio de San Telmo en la CiudadAutónoma de Buenos Aires. Esto permitirá generar un circuito virtuoso de bienes y servicios culturales enlazando e integrando Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y Buenos Aires.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pol Culturales
  • Auge econ mico pol tico social y cultural
  • Polos culturales y escuelas nacionales
  • Pol Ticas Culturales Y Crisis De Desarrollo Un Balance Latinoamericano Nestor Garcia Canclini
  • Aspecto pol tico economico y cultural de Juan Cris stomo falc n
  • GARCIA CANCLINI Los Paradigmas Pol Ticos De La Acci N Cultural
  • Ensayo Acerca Del Papel De La Pol Tica Educativa Frente A La Identidad Cultural
  • Pol Ticas Culturales Del Antiguo Egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS