Polos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
APARATO DE CONDUCTIVIDAD TÉRMICA

El Aparato de Conductividad Térmica con este podemos hacer experimentos de transferencia de calor de una forma más o manos compacta.También podemos sacar los flujos de calor con una especie de tubos o cilindros. En conclusión este aparato nos sirve para hacer pruebas de transferencia de calor.

Este aparatonos dice que se utiliza en semestres mas avanzados en las materias de transmisiones de calor el cual nos sirve para la transmision de calor o su calibracion mediante tubosdesde su presion de algun gas con un tipo de manometro.

EL FRIGORÍFICO Y BOMBA DE CALOR

El Frigorífico y bomba de calor del aparato sedice que esta diseñado o mas enfocado para el estudio de la termodinámica mas q nada por el ciclo de compresión de vapor agarrando las dos característica como refrigerador ocomo bomba de calor. También nos dice q es un aparato independiente, y algunos experimentos como la evaluación del ciclo de refrigeración o soldados de termodinámica de laenergía del condensador, el evaporador y el compresor.

Conclusión
Como conclusión de esta practica se puede decir que fue un recorrido general a todo el laboratorio determodinámica conociendo maquinas que ocuparemos y otras que ocuparemos mas adelante con la finalidad de conocer mas afondo la maquinaria con el fin de tener un conocimientomínimo de estas antes de usarse de igual forma observamos la complejidad que pueden presentar algunas de estas maquinas como las de diesel, de gasolina, de gas.
Así como tambiénlos refrigerantes o las de transmisión de calor. También estuvo la turbina de vapor la cual se me hiso una de las mas complejas por todo el proceso que esta desempeña.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas
  • polo
  • El Polo
  • POLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS