Polos

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Mujeres
que cambian
el mundo

Carteras para diferentes tipos de cuerpo.
Escritora Yajaira Rodríguez - lunes, enero 16, 2012 - 5 Comentarios

No importa en que estación te encuentres, sí es de día o es de noche. El bolso será tu complemento imprescindible que no podrá faltar en tus atuendos. Primero porque son de lo mas funcionales y segundo porque es un elemento con el que estaremos a lamoda. Entonces lo ideal es escogerlos según la forma de nuestro cuerpo.
Recomendaciones Generales:
1. Lo primero que tienes que saber es que a la hora de elegir o comprar un bolso es mirarte frente a un espejo lo suficientemente grande para que te puedas observar completamente. Porque la diferencia varía una ves puesto. Recuerda que el bolso tiene que darte un balance y ser proporcional a tu estatura o cuerpo.
2. Generalmente tu bolso tiene que tener la forma opuesta a tu tipo de cuerpo. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo para escoger la silueta o forma del bolso con el fin de atraer balance.
3. Recuerda que tu bolso no tiene que cambiar cada vez que llegue una nueva temporada. Lo ideal es invertir en un buen bolso de tonalidad neutra (por ejemplo negros, café etc.), de corteclásico y tomando en cuenta si combina con el resto de las prendas de tu armario.
4. Recuerda y ten siempre presente que los bolsos grandes vienen perfecto para el día, si por el contrario saldrás de noche pues los pequeños tipo sobre vienen muy bien. Eso sí recuerda que el estilo del mismo puede ser sin correas o asas. Pero como regla general debe ser proporcional a tu cuerpo.
5. Unarecomendación super sencilla es que recuerdes que un bolso de una tonalidad de color viva o llamativa. Es la manera más fácil de darle vida a cualquier atuendo y de paso distraerá las miradas hacia otras partes de tu cuerpo.
6. Ya por último recuerda que si tu atuendo llama demasiado la atención ya sea por sus diseños, colores, o cualquier detalle. Lo ideal es que busques bolsos de lo más sencillos ysimples. Si por el contrario tu atuendo es de lo más simple. Opta por elegir un bolso un tanto llamativo. Recuerda que todo es cuestión de balance.
1. Bolsos para Mujeres Altas:

* Al ser una mujer alta, tienes todas las opciones a tu favor. Es decir puedes utilizar carteras grandes, medianas, con asas largas . Y demás solo tienes que tomar en cuenta que aunque puedes usar muchas deestas aléjate de llevar carteras pequeñas porque solo lucirás más alta.
* Toma en cuenta que los bolsos de mano o sobre son una gran opción para ti, ya que estás tienden a dar un balance proporcional a tu altura. 
* Recuerda que puedes utilizar cualquier tipo de carteras, pero solo toma en cuenta que las carteras de asas o correas demasiado largas añaden altura visualmente así que al elegircualquier tipo de bolso lo ideal sería que fueran de asas un tanto cortas.
2. Bolsos para Mujeres Bajitas o Petite:

* Si eres una mujer de  baja estatura o petite lo bolsos ideales para ti son los que contienen asas cortas. De un tamaño proporcional es decir ni muy grandes, ni muy pequeños.
* Opta por bolsos que cuelguen de tus hombros ya que esto añade la ilusión de dar altura. Eso si muchocuidado con llevar bolsos tipo bandoleras (conocido también como bolso mensajeros) ya que estos tienden a tener correas o asas muy largas. Si por el contrario no son demasiado largas pues adelante.
* Si te gusta usar bolsos de sobre pues adelante, solo toma en cuenta que el mismo tiene que tener relación con tu cuerpo, su tamaño no tiene que ser diminuto pero bien puedes buscar una de acorde atu tamaño, esto es para que tu bolso no luzca más grande que tu y haya un balance. 
3. Bolsos para Mujeres Gorditas o Rellenitas:

* Al tener este tipo de cuerpo los bolsos ideales para ti son los que tienen una forma estructurada es decir (líneas rectas). Esto se debe a qué un bolso cuadrado quita formas y eso es lo que estamos buscando para tu tipo de cuerpo. 
* En cuanto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas
  • polo
  • El Polo
  • POLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS