Polvo de estrellas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Comentario de la obra “Polvo de Estrellas”
La obra me pareció muy buena porque su tema principal tiene que ver con algo que pasa con nosotros losadolescentes.
El tema que trata es que a veces nosotros sentimos que sólo vamos a la escuela por obligación, por complacer a nuestros padres y que sólo con sacar buenascalificaciones los vamos a complacer y que aprobando las materias ya tenemos bien los conocimientos. Y no es así, hay veces en las que aunque trabajemos algúntema o hagamos tareas, no lo aprendemos o se nos olvida. Y de igual manera sólo estudiamos cuando va a ver algún examen para pasarlo y de ahí se nos olvida eltema.
Esto le paso a José el personaje principal de la obra. La obra comienza en que él está con su novia y corta con ella, y llega a su casa y lo castigan porsacar malas calificaciones. Después llega su primo con una figura de barro que era un dios maya y se lo lleva porque le tienen que hacer un ritual y se supone queeste les va a ayudar a hacer sus tareas. Pero no funciona al momento. Entonces su primo se va pero le deja la figura a la que José no le toma importancia. Hastaque él está oyendo música entonces se oye una tipo explosión y empieza a salir humo, y entran en escena 4 grandes científicos: Sócrates, Gauss, Lavoisier yEinstein.
Ellos no entienden porque están ahí, porque para ellos es el futuro y José no cree que sea real lo que está pasando, el cree que está alucinando. Hastaque les explica que el los invoco y quiere que le ayuden a hacer su tarea.
Pero lejos de que le ayuden a hacer su tarea, ellos le dejan una gran enseñanza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polvo de estrellas
  • Polvo de estrellas
  • Polvo De Estrellas
  • Polvo De Estrellas
  • Polvo De Estrellas
  • polvo de estrellas
  • Polvo de estrellas!!!
  • Polvo De Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS