Polygynax

Páginas: 54 (13303 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Monografía Polygynax®:
I. Introducción
Importancia en la mujer, padecimiento a ser tomado en cuenta, Ruptura prematura de membranas y relación con infecciones, complicaciones
II. Infecciones Vaginales: (patógeno, síntomas)
Vaginitis Micótica
Vaginitis Mixta (información a desarrollar)
Vaginitis Bacteriana (E.coli, bacterias poco frcuentes)
a)     Epidemiología en México
b)   Fisiopatología
c)     Diagnóstico
d)    Tratamiento
III. Polygynax®
 a) Estructura química de sus principios activos y características más relevantes de sus componentes
 b) Características Generales del producto
 c) Mecanismo de Acción de Polygynax®
IV. Experiencia Clínica con Polygynax® (ya contamos con ellos, no hará falta buscarlos, únicamente habrá que hacer un resumen de cada uno parasustentar su eficacia y seguridad).
V. Conclusión Final
VI. IPP de Polygynax® (ya se tiene información, solo hay que anexarla).
VII. Referencias
INTRODUCCION.
Artista, ejecutiva, maestra, ama de casa, contadora, estudiante o científica. No importa en qué se desempeñe, La mujer ha conquistado trascendental lugar en la sociedad mexicana, pero también ha adquirido nuevos hábitos y aceleradoestilo de vida que repercuten en su salud. Las estadísticas obtenidas en años recientes muestran que la mujer mexicana sufre hoy enfermedades que históricamente afectaban sólo a los hombres, sin dejar de mencionar que los sectores productivos en que está incursionando favorecen estados de tensión y nerviosismo constantes.
“las mujeres de hoy trabajan, ganan un sueldo y, en consecuencia, muchasde ellas desean contar con las mismas oportunidades que los hombres. Así, van a fiestas, consumen bebidas alcohólicas, fuman y tienen relaciones sexuales con varias parejas porque cuentan con mayor poder económico”.
La primera consecuencia de este hecho es el aumento en el número de infecciones de transmisión sexual (ITS), ocasionadas por bacterias, hongos, virus y parásitos que se transmitencuando se tiene contacto íntimo sin protección
Más de la mitad de las pacientes que acuden a consulta de primer nivel son mujeres. A pesar de que las mujeres con problemas vulvares o vaginales generalmente buscarán al ginecólogo, frecuentemente el médico general es quién atiende de primera intención estos problemas de salud. Lad infecciones ginecológicas pueden ocurrir de forma externa en la vulva,o internamente en vagina cérvix, útero y tubas uterinas. La sintomatología presente generalmente ofrece claves suficientes para el diagnóstico exacto de tales infecciones, sin embargo el exámen físico y de laboratorio pueden ser necesarios para diagnóstico definitivo correcto. Muchas de las infecciones del tracto reproductivo femenino suelen ser de transmisión sexual, sin embargo otrasinfecciones comunes de deben a sobrecrecimeinto de bacterias que normalmente colonizan o de levaduras en el área vaginal. Las infecciones ginecológicas de manera adversa afectan la calidad de vida ocsaionando incomodidad y dolor y al afectar de manera negativa el funcionamiento sexual y la capacidad reproductiva. El médico de primer nivel debe poseer conocimientos sólidos de los diversos diagnósticosdiferenciales y los tratamientos de los trastornos ginecológicos más comunes.
Las infecciones en la mujer afectan todos los momentos de la vida. Durante la etapa reproductiva los trastornos infecciosos en la mujeres embarazadas constituyen uno de los factores de riego para ruptura prematura de membranas y corioamnioitis. Las infecciones continúan siendo una de las vías biológicas que conducen al partopretérmino .La vaginosis bacteriana (RR:1.5 a 3) y la infección genitourinaria por Chlamydia (RR: 2.2 95% CI 1.03 a 4.78 ) se asocian a nacimientos pretérmino.(1)
La vagina es la parte del cuerpo de la mujer que conecta el útero y el cérvix con el exterior del cuerpo. Es una estructura tubular muscular con recubrimiento de membrana mucosa. Su abertura se encuentra entre la uretra y el ano. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS