polysteron

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Contiene: Propionato de testosterona 30 mg, fenilpropionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg

El polysteron (también conocido como Sustanon,Sustenon o Duratestoland) es un esteroide muy popular, el cual es altamente valorado por sus usuarios debido a que ofrece muchas ventajas comparado con los otros compuestos de testosterona. ElPolysteron es una mezcla de cuatro testosteronas diferentes que, debido a una composición bien elaborada, tiene un efecto sinérgico.

Esto tiene dos características positivas para el atleta:

Primero,debido al efecto de combinación especial de los compuestos, el Polysteron, miligramo por miligramo, tiene un mejor efecto que el enantato de testosterona, el cypionato, y el propionato exclusivamente.Segundo, el efecto de las cuatro testosteronas es liberado poco a poco a lo largo del tiempo, por lo que el Polysteron entra rápidamente en el sistema del atleta y surte efecto durante variassemanas. Debido al propionato incluido en el esteroide, el Polysteron es efectivo desde el primer día, y debido al decanoato incluido en el compuesto, permanece activo durante 3 – 4 semanas.
El Polysterontiene un notable efecto androgénico que viene acompañado de un efecto anabólico fuerte. Por consiguiente, es recomendable para construir masa muscular y fuerza. Con este compuesto ocurre un rápidoaumento en fuerza y peso corporal. Los atletas que usan Polysteron informan un crecimiento muscular sólido debido a que este compuesto produce menos retención de agua y también aromatiza menos que otrosésteres como el enantato de testosterona o el cypionato. De hecho, muchos físicoculturistas que usan testosterona y luchan contra la notable retención de agua y un nivel de estrógenos elevado prefierenel Polysteron en lugar de otras testosteronas Depot.

Es importante destacar que el Polysteron también es efectivo aún cuando sea administrado en dosis relativamente bajas a los atletas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS