Política de calidad

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Política de calidad
La dirección de LEMETEX SL establece como compromiso lograr satisfacer las expectativas de sus clientes mediante el sistema de calidad y la mejora continua ensu sector de actividad. Este compromiso está enfocado a mejorar la calidad de los productos de esta organización.
Con esta intención, la dirección de LEMETEX SL ha implantado enesta organización un sistema de gestión de calidad según la normativa UNE-EN ISO 9001:2008. Este sistema se fundamenta en los siguientes principios:
* Lograr cumplir con losrequisitos de los clientes tanto en la calidad del producto como en los plazos de entrega teniendo como objetivo aumentar el grado de satisfacción de éstos que será periódicamente medidoy analizado.
* Mediante el establecimiento de objetivos cuantificables y haciendo uso de todos aquellos indicadores necesarios encontrar soluciones y medidas correctoras a losproblemas detectados y poder prevenir de forma eficaz las no conformidades, logrando de este modo una mejora continua.
* La correcta implantación del sistema de gestión decalidad contando en todo momento con el respaldo de gerencia y haciendo extensible este compromiso a todo el personal. Velando por la competencia del personal mediante el desarrollocontinuo de su formación, habilidades y experiencia.
Esta política de calidad correctamente implantada establece el correcto marco de actuación para establecer y revisar los objetivosde calidad que se deriven de la misma.
La dirección aprueba y respalda esta política asegurando en todo momento los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de formacorrecta.
Esta política de calidad se encuentra a disposición del público, para consulta de cualquier parte interesada de la misma.

GERENTE

Barcelona, 5 de abril de 2008
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POLITICA DE CALIDAD
  • Politica De Calidad
  • Politicas De Calidad
  • politica de calidad
  • Politica De Calidad
  • Politica-De-Calidad
  • Politica de calidad
  • La politica y su calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS