Política

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CAPACITACIÓN EN CULTURA POLÍTICA
Enfocada a: población de sabaneta en general.
Esta capacitación buscara la formación de ciudadanos informados que conocen el valor de su ciudadanía, la política,la democracia y diferentes aspectos que como individuos los hace referentes políticos de importancia vital para la vida sana de la política dentro del entorno inmediato.
Temas: El estado, la políticay lo político (claves para entender de una nueva forma la política), Que es el voto, la importancia del voto y de la participación ciudadana en los espacios dispuesto para ello, los concejales comorepresentantes de los intereses del pueblo, el ciudadano democrático como un ente superior al voto, el pueblo como poder constituyente primario.
Además buscar también una integración entre posiblesinteresados que aún no conozcan a fondo la propuesta política de Gabriel Rincón Tabares.
VISIBILIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE POBLACIONES DE UNIDADES RESIDENCIALES.
Enfocada a: población habitante enunidades residenciales
Las unidades residenciales son un fenómeno que viene modificando la dinámica de ciudad, creando de forma alternativa pequeñas ciudadanías paralelas a la ciudadanía esencial que sederiva de habitar en la jurisdicción de algún municipio en esta caso Sabaneta.
los aspectos más importantes de estas poblaciones son el alto porcentaje de votantes potenciales que básicamente seencuentran desinformados y lejanos de la dinámica administrativa, social y política del municipio.
Para medir la efectividad de esta incursión dentro de las unidades residenciales se tomara primero unaencuesta que medirá el nivel de interés de los residentes de las unidades (plazo máximo al finalizar la semana); posteriormente y habiendo evaluado los resultados (posterior al fin de semana) setomara la decisión de hacer reuniones en los salones sociales de las unidades o convocar a reuniones dentro de la sede de campaña. Es importante que sin embargo a parte de la posible elaboración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS