Política

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Ensayo “política”
Alumna: Alejandra Rojas Sánchez.
Grupo: 2 “c”
Maestra: Hozana
POLÍTICA
Cada vez que escuchamos política, se nos viene a la mente solo una palabra “corrupción”, altranscurso de los años presidente por presidente a dejado mucho de que hablar, por que nunca cumplen sus propuestas, solo propone.
¿Como seleccionas un buen candidato?
Hay muchas manerasde hacerlo, la culpa de que nos hayan tocado estos políticos que lo único que han hecho es fortuna para ellos, esto a hundido a México y ahora hay pobreza y sobre todo algo que estaacabando con familias enteras la delincuencia organizada.
¿Por que no hacen nada?
Es algo difícil de entender ¿como alguien que tiene mucho poder no puede terminar con la toda la porquería quehay en todo el país? Acaso no ven mas haya de su beneficio, todo por que los mexicanos no exigimos nuestros derechos.
Cuando los candidatos andan en campañas, hay si necesitan a lagente, pero en cuanto ganan, la gente necesita de ellos y, ¿donde están?
Quizás los mexicanos somos conformistas y creemos que no tenemos derecho a nada, gana el candidato y lo único que hacees hacerse como que hace, para tapar el sol con un dedo, pero cuantas colonias y comunidades, de fresnillo zacatecas, no cuentan con drenaje, ni agua, escuelas. No piensan en la educación desu gente, en la salud y muchísimas cosas más.
¿Que nos falta?
Ser inteligentes para escoger un buen candidato, conocer sus propuestas, leer más que nada, nos dejamos llevar por imágenes yregalitos, despensitas la cual te alcanza solo para desayunar, y una cobija que no nos va a durar toda la vida y ni el frio nos va a quitar.
Necesitamos un buen presidente que vea por sugente y piense en la educación de los niños y jóvenes, en la alimentación y que ayuden a que México sea grande, necesitamos empleos para satisfacer las necesidades personales y familiares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS