POLÍTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
POLÍTICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
 
1.    Es deber de todos los funcionarios y colaboradores de la empresa , brindar un servicio de manera adecuada; con calidez y respeto hacia nuestros afiliadosy usuarios, atendiendo sus expectativas desde su percepción, escuchando con esmero, comprendiendo y mostrando interés por sus necesidades, y realizando un acompañamiento permanente en la gestión desus requerimientos.
2.    Es responsabilidad del proceso de Gestión Comercial la administración de las relaciones con nuestros afiliados, y que estas sean satisfactorias para ellos y rentables para laempresa. Dichas relaciones se establecen bajo los criterios de Identificación, diferenciación, interacción y personalización. 
3.    El área Comercial y de Atención al Cliente, a través de susfuncionarios,  enfocarán sus esfuerzos en brindar la más amplia información de todos los productos y servicios de la empresa, de manera integral y con una excelente atención. 
4.    Todo el personaldeberá prestar su atención basándose en los siguientes principios: 
a. Confiabilidad y responsabilidad en la apropiación y el uso de la información Institucional.
b. Oportunidad, exactitud en elsuministro de la información requerida por los clientes y usuarios de los servicios de la empresa.
c. Valoración, respeto, actitud equitativa y personalizada con todos los clientes y afiliados a la empresa. 5.  Es responsabilidad de todos los funcionarios y colaboradores de la empresa, velar por la veracidad, integridad, seguridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos del afiliado y que lainformación sea elaborada, generada, operada, modificada, almacenada, conservada, trasportada, accedida, divulgada o destruida, de acuerdo con las normas y reglamentos establecidos. 
6. Esresponsabilidad de todos los funcionarios y colaboradores de la empresa y más aún de aquellos a los que sus funciones les exija estar de cara al cliente: 
a.  Recibir, diligenciar y canalizar correctamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica de servicio y atencion al cliente
  • politicas de atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS