políticas de facebook

Páginas: 16 (3761 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Declaración de derechos y responsabilidades
Esta Declaración de derechos y responsabilidades (en lo sucesivo, "Declaración", "Condiciones" o "DDR") tiene su origen en los Principios de Facebook y contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Facebook, así como con las marcas, los productos y los servicios de Facebook,que se denominan "servicios de Facebook" o "servicios". Al usar los servicios de Facebook o al acceder a estos, muestras tu conformidad con esta declaración, que se actualiza periódicamente según se estipula en la sección 13 que figura más adelante. Al final de este documento también encontrarás otros recursos que te ayudarán a comprender cómo funciona Facebook.
Puesto que Facebook ofrece unaamplia gama de servicios, es posible que te pidamos que leas y aceptes condiciones complementarias aplicables a tu interacción con una aplicación, un producto o un servicio determinados. En caso de que esas condiciones complementarias entren en conflicto con esta DDR, las condiciones complementarias asociadas con la aplicación, el producto o el servicio prevalecerán en lo referente al uso de talesaplicaciones, productos o servicios en caso de conflicto.
1. Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de datos para ayudarte a comprender cómo puedes utilizar Facebook para compartir contenido con otras personas y cómo recopilamos y podemos utilizar tu contenido e información. Te animamos a que leas nuestra Política de datos y a que la utilices con elfin de poder tomar decisiones fundamentadas. 
 
2. Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:
1. Con relación al contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en losucesivo, "contenido de PI"), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante,"licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado.
2. Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridaddurante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
3. Cuando utilizas una aplicación, esta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información y al contenido e información que otros han compartido contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad; tu acuerdo con esa aplicación controlará el modo en el que la aplicación use, almacene ytransfiera dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, incluido cómo controlar la información que otras personas pueden compartir con las aplicaciones, lee nuestra Política de datos y la página de la plataforma).
4. Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas aFacebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil).
5. Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Facebook, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).
 
3. Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que Facebook sea un sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen politicas de privacidad facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS