Poma

Páginas: 10 (2264 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Cómo bloquear aplicaciones de juego en Facebook
Posted on the noviembre 22nd, 2011 under Facebook Básico by Facebook en Español
Si no te gusta utilizar el Facebook cual plataforma de juegos, seguramente detestas tener que recibir cientos (literalmente) de invitaciones y actualizaciones de esos contactos que sí los utilizan. Cuando losjuegos de Facebook sólo te parecen útiles para generar spam,es hora de bloquear estas solicitudes. Y puedes hacerlo con todos los juegos, sólo los que no te interesan, o bloqueando las invitaciones de un usuario en especial (quien no sabrá que lo has bloqueado).
Por último, recuerda que para deshacer esta opción y volver a recibir solicitudes de un juego, aplicación o usuario, deberás desbloquearlo manualmente.
De la siguiente manera, podrás bloquearpermanentemente todas las invitaciones a juegos de Facebook, para que puedas enfocarte sólo en lo más importante para ti:
1.- Ingresa a tu perfil en Facebook y selecciona la opción de “solicitudes de juego” que se encuentra en la barra lateral de lado izquierdo de la pantalla.

2.- En la siguiente página podrás ver el listado de solicitudes que tienes pendientes. Así que selecciona la “X” enaquellas que quieras bloquear permanentemente.

3.- Una vez rechazada la solicitud, Facebook te dará la opción de bloquear cierto juego o aplicación. Selecciona la opción de “¿bloquear #nombre de aplicación?” o de bloquear las solicitudes de cierta persona.

 
* Read More
* No hay comentarios
WishGenies te ayuda a encontrar el mejor regalo para él o ella
Posted on the noviembre 21st, 2011under Hacer Amigos en Facebook by Facebook en Español

¿Eres de esas personas que nunca saben qué regalar? o más bien tu caso es que siempre te regalan cosas que no te gustan. Para ambas situaciones, una aplicación de Facebook llamada WishGenies es una gran manera de no hacer más regalos equivocados, o de sugerir a tus amigos que lo chequen antes de regalarte algo.
Tal vez estás en plan deligue en Facebook en Español y quieres impresionarla/o con un regalo y no sabes lo que realmente le gustaría recibir, entonces WishGenies también es la opción.
Hacer un regalo a una persona y acertar con el mismo es una tarea bastante complicada, aunque gracias a herramientas como WishGenies, lo tenemos más fácil, porque desde Facebook nos permite, durante nuestro registro, enumerar algunosproductos y tiendas online favoritas de manera que facilite a nuestros amigos el poder enviarnos regalos acertando con la elección. Igualmente, nosotros podemos buscar a otros usuarios y conocer sus preferencias para posteriormente acertar con los regalos que les enviemos.

 
 
* Read More
* No hay comentarios
¡No lo hagas! Una lista de las peores contraseñas que puedes utilizar
Posted on thenoviembre 20th, 2011 under Facebook Básico by Facebook en Español
Hoy más que nunca la pasamos escuchando lo importante que es mantener nuestra información lo menos vulnerable posible, y miles de cosejos sobre cómo lograr que nuestra privacidad no se vea invadida por personas indeseables en páginas como Facebook en Español.
Y es que de pronto compartimos información muy importante en la red, ydebemos (por lo menos) tomar con seriedad el asunto de crear una contraseña segura para nuestros datos y, por lo tanto, para nuestra persona.
Aunque muchas veces optamos por elegir contraseñas fáciles de recordar, esto podría resultar contraproducente en el futuro por lo expuestos que quedamos a ser víctimas de robo de datos.
SplashData ha realizado un estudio en donde se enlistan lascontraseñas más fáciles de ser robadas. Parece mentira, pero hay quienes sí las utilizan aún. Chécalas y evítalas:
1. Password
2. Contraseña
3. 123456
4. 12345678
5. Qwerty
6. Abc123
7. Monkey
8. 1234567
9. Dragon
10. Baseball
11. Futbol
12. 111111
13. Teamo
14. Iloveyou
15. 123123
16. 654321
17. Superman
18. Passw0rd
19. Master...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pomos
  • Pomadas
  • pomada
  • pomas
  • Pomo
  • Pomo
  • pomada
  • Pomadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS