Ponchi

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
En cuanto a factores de alto rendimiento para el trabajo en equipo:
1. TAMAÑO DEL EQUIPO 
¿Pueden comunicarse y llegar a acuerdos fácil y frecuentemente? Esto implica que las discusiones sonabiertas e interactivas para todos los miembros, y cada miembro entiende los roles y destrezas de los demás. Es importante para este propósito, que el equipo tenga el número de participantes que promuevala comunicación pero que al mismo tiempo la maneje.
Siempre X
Casi siempre
Pocas veces
Nunca
2. NIVEL DE DESTREZAS COMPLEMENTARIAS 
¿Están representadas las destrezas necesarias en lastareas para llevar a cabo la misión del equipo? Esta pregunta hace referencia a destrezas técnicas, interpersonales y de solución de problemas. Al mismo tiempo, se busca conocer si en el equipo cadamiembro tiene el potencial de desarrollar sus destrezas, y si están dispuestos los demás, de manera individual y colectiva, a invertir tiempo en ayudarse y ayudar a otros a aprender y desarrollardestrezas, para cumplir el propósito para el que fue creado el equipo.
Siempre
Casi siempre X
Pocas veces
Nunca
3. PROPÓSITO SIGNIFICATIVO 
¿Se percibe el propósito del equipo como una aspiraciónprofunda y amplia, en lugar de una meta a corto plazo?¿Se percibe como un propósito de Equipo, de Organización o de un Individuo? Aquí es importante determinar en qué medida están en sintonía todos losmiembros del equipo, especialmente respecto a cuál es el propósito real, cómo medirlo y qué significa éxito en el trabajo a desarrollar.
Siempre
Casi siempre
Pocas veces X
Nunca
4. METASESPECÍFICAS 
¿Son metas claras, simples y medibles?, si no son medibles, se puede determinar su logro de alguna manera?¿Son realistas y ambiciosas?, ¿Permiten pequeñas victorias sobre la marcha? E igual alpropósito:¿Están todos los miembros de acuerdo con las
metas, su importancia, y la forma en las cuales se medirán los logros?
Siempre
Casi siempre
Pocas veces _X_
Nunca

5. ESTILO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque al ponchi le gusta el pene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS