poncio

Páginas: 7 (1709 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013

LOS DETECTIVES.

En una noche de navidad dejaron un niño llamado camilo, lo dejaron en la casa de sus tíos, porque sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Pasaban los días y el más crecía e iba comprendiendo más, cuando él tenía 11 años llego un señor llamado José a darle una carta que decía: estimado señor camilo le queremos dar una beca para estudiar en nuestro colegiode detectives para enseñarle nuestras habilidades y otras cosas que sabemos sobre el tema atte. Javier.
José lo iba a llevar a comprar sus cosas para el colegio, cuando terminaron José le dio un tiquete de tren para llegar a la escuela, cuando se subió a él tren consiguió amigos uno se llamaba Andrés y la otra Camila en el viaje hablaron mucho se conocieron, cuando llegaron a el colegio se teníanque sentar en una silla y allá les decían en que grupo les tocaba, a los tres les toco el mismo grupo, después de presentarse el líder del grupo los llevaba a el dormitorio los niños a la izquierda y las niñas a la derecha, ellos estudiaban para ser detectives.
Ellos tres siempre mantenían juntos, pasaban de grado y ellos seguían creciendo. Cuando llegaba la víspera de navidad los niños se ibana casa a visitar a sus padres pero camilo y Andrés se quedaron al igual que muchos niños, a Andrés le enviaron un suéter con la inicial de su nombre y a camilo le enviaron unas gafas, guantes y una bata negra para investigar ellos se escaparon una noche por que habían escuchado que había un tesoro escondido en el colegio que mucha gente quiso ir a buscarlo y que habían muerto, ellos igualquisieron ir a buscarlo.
Tenían que pasar por una puerta que estaba vigilada por perros ellos solo se tranquilizaban con la música, entonces Andrés saco su flauta y empezó a tocar los perros se habían dormido ellos se metieron por la puerta y los recibió un destello de luz que los segaba pero camilo y Andrés se pusieron las gafas y siguieron adelante, tenían que abrir una puerta que estaba muy calientepero ellos se pusieron los guantes y la lograron abrir cuando de repente la abrieron se les vinieron un poco de sancudos, moscas y bichos venenosos pero ellos se taparon con la capa y lo lograron conseguir no los picaron, solo los separaba una puerta del tesoro la abrieron y miraron mucho oro demasiado oro ellos se llevaron mucho en una maleta que llevaban se fueron para la ciudad se hospedaronen un hotel.
Ellos ya eran grandes tenían 20 años y decidieron ir a una empresa de detectives para trabajar, allá se encontraron con Camila que ya estaba trabajando allá entonces ellos le comentaron que si los ayudaba a conseguir trabajo y ella les dijo que iba a hacer todo lo posible, se sentaron en una silla a esperan la buena noticia como a la media hora llego Camila y les dijo que hablo conel dueño y les dijo que primero los iba a poner a prueba con un caso esta noche que la que los iba a acompañar era Camila.
El caso era que hubo un homicidio en la calle 90 que fueran e investigaran como fue y quien fue ellos de inmediato se fueron en un carro cuando llegaron empezaron a buscar algo sospechoso fue allí donde uno de ellos alerto a los demás de que se había encontrado algo elloscorrieron y miraron había un cuchillo lleno de sangre, el cadáver una ropa llena de sangre y rasgada ellos lo recogieron todo y lo examinaron y buscaron un señor que lo había visto todo el testigo dijo que era un señor de gorra azul, media unos 1,70cm, y que no se acordaba de nada más. Después de haber examinado toda la escena de el crimen hallaron que el asesino era un señor de 34 años, esedia utilizo la mano derecha para cometer el crimen, tenía una gorra azul y una camisa azul con el número 9, y era delgado. Habían 2 sospechosos pero después de hacerle un seguimiento a ambos dieron con el asesino por sus movimientos y por sus actos que eran no muy normales, después de tiempo de inteligencia planearon el operativo con el cual lo iban a capturar todo salió tal como se acordó y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poncio pilato
  • Poncio pilato
  • CARTA DE PONCIO PILATOS
  • Quien fue poncio pilato
  • El juicio de cristo ante poncio pilato
  • Perro poncio
  • Poncio Pilato
  • Poncio Pilato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS