Poner fondo en carpeta
hola amigos taringueros aca les dejo este minitutorial para ponerle fondos a las carpetas,si nos les sale alguna cosa, que lo ponga en los comentarios y losayudare.
Para empezar les enseñare 2 ejemplos de fondos de carpetas que acabo de hacer:
No son gran cosa pero sirven de ejemplo.
Si nos ha gustado y quieren minitunear nuestras carpetas,simplemente hay que seguir unos cuantos pasos.
Primero tenemos que crear un archivo Desktop.ini en las carpetas donde queramos colocar un fondo, para hacerlo existen dos formas:
1 - Ir aHerramientas - Opciones de carpetas - Pestaña ver - seleccionar mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y también seleccionar Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado).
Después deseleccionar estas dos casillas, aceptamos todos los cambios que hemos hecho y rezar para que ya haya un Desktop.ini, ya que suelen estar creados, sino no lo están, hay que hacer el paso 2.
2 - BotónDerecho del ratón y seleccionamos Nuevo - archivo de texto al que llamaremos Desktop, entramos dentro del archivo y seleccionamos Archivo guardar como y en el nombre del archivo ponemos Desktop.ini sinescribir nada dentro del archivo.
Una vez que tenemos creado el Desktop.ini, con cualquiera de las dos formas, lo abrimos y ponemos el siguiente texto:
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]IconArea_Image="ruta_y_nombre_de_la_imagen_de_fondo"
iconarea_text=0x00FFFFFF
Un ejemplo:
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
IconArea_Image="C:\imagenes\dharma.jpg"iconarea_text=0x00FFFFFF
La primera linea es para seleccionar la ruta de la imagen, no hace falta que este en la misma carpeta, puede estar en cualquier sitio.
Y la segunda linea es para seleccionar el color delas letras de los archivos.
Para elegir el color de las letras simplemente tenemos que cambiar los últimos 6 dígitos, 0x00FFFFFF sera blanco, 0x00000000 sera negro y 0x00CCAAFF sera otro color....
Regístrate para leer el documento completo.