PONGA EL DINERO EN SU LUGAR

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
I. ¡PONGA EL DINERO EN SU LUGAR!
El rico de verdad no es el que tiene dinero, el rico de verdad es el que da a su vida significado y propósito, convierte en hechos reales sus nobles proyectos, abunda en amor.
Tenemos que vencer el egoísmo y tener con nosotros siempre la presencia de Dios.
1. Lección valiosa a padre rico.- cierto día un padre económicamente acomodado quiso que su hijo sepa que esser pobre. Por lo cual lo envió al monte con una familia muy pobre. Días después du padres fue a recogerlo y le pregunto qué es lo que había aprendido, y su hijo le respondió diciendo – que ellos poseen la mayor riqueza que jamás había imaginado a comparación de su familia por más que tuvieran dinero no eran ricos.
La verdadera pobreza es la de sabiduría, entusiasmo y amor.
Las personas no debencentrarse en tener y tener sino en ser.
2. Magnate en extrema pobreza.- Esta es la historia de un acaudalado y poderoso magnate que poseía grandes riquezas pero no tenía a nadie a su lado más que su dinero, cierto día se enteró por la noticia de la caída de la bolsa en donde el perdía mucho dinero, no lo pudo soportar y se quitó la vida.
3. La perspectiva correcta de la riqueza.- El mejor antídotopara controlar nuestros apegos materiales es ser más espirituales. El problema para el ser humano no son las riquezas en sí mismas, sino la actitud que tenga hacia ellas.
4. Todos podemos triunfar de verdad.- Deseábamos ser felices y vivir una vida plena y en perfecto equilibrio. Nuestra vida puede ir mas allá de lo cotidiano y de lo corriente puede enfocarse en las realizaciones con significadoy trascendencia.
CONCLUSION.- La verdadera felicidad no está en el dinero o las posesiones materiales sino en la naturaleza, en el amor y en la sabiduría.
II. ¡LIBERESE DE LA TRAMPA DEL MATERIALISMO!
Las actuales dificultades económicas en gran medida tienen su origen en gasto excesivo en los hábitos de compra y ausencia de ahorro personal.
El comprar tantas cosas hacen ver que la persona tratade llenar una ausencia o un dolor interno.
5. No más culto al materialismo.- El sistema no influye a comprar sosa que no necesitamos para crear impresiones que no duraran en personas que no nos importan. El culto al materialismo sitúa en lo superficial. Nosotros tenemos cosas no las cosas a nosotros. Está demostrado que las motivaciones internas son mucho más satisfactorias y benéficas que lasexternas
6. El dinero no vale lo que se piensa.- El dinero vale muy poco el 5% de la felicidad, el amor la familia y las amistades equivalen un 30%, gozar de buena salud un 25%, poseer un trabajo placentero un 20%, tener pasatiempo un 20%.
7. Los millones no aseguran la felicidad.- Los juegos de lotería suelen cambiar a las personas debido a que su obtención es fácil por lo cual no dura y cambia alas personas. Las personas millonarias siempre tienen temor de ser atacados y siempre están preocupados. El dinero fácil carece de valor.
8. Ser rico de veras.- Un periodista leía un artículo en una revista de los hombres más ricos del mundo y él se preguntaba cómo no estaba ahí si era el hombre más rico del mundo tenía una familia, tenía salud, tenía amigos era muy feliz por lo cual él seconsideraba el hombre más rico del mundo.
CONCLUSION.- Lo material siempre fue importante para muchas personas pero las cosas que poseen no las hace mejor que otras incluso las hace peores los llena de egoísmo y más ambición.
La felicidad está en el amor que le damos a las cosas que hacemos a las personas que nos aman la felicidad está en amar lo que hacemos.
El dinero que fácil viene fácil se va
III.¡AHORA, ENTIENDA LA DINAMICA DE LA RIQUEZA!
Ser rico consiste en ser.
Nuestros recursos no están representados en dinero, trabajo, talento o bienes. Nuestros verdaderos recursos llegan cuando, elevamos nuestra mirada hacia lo alto, que consiste en todo aquello que no tiene límite, que el cielo nos puede proveer la fe.
9. El camino a la real libertad financiera.- Es tener la valentía de vivir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • te lo pongo
  • Pongo
  • Pongidos
  • Pongas
  • Pong
  • lo que yo pongo
  • El pongo
  • Mi Lugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS