Ponijao Babies

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Ponijao(Namíbia)
En Namibia, África, nace Ponijao. Debido a la situación en la que viven en ese país, hace que el niño nazca en su casa sin asistencia médica. Las condiciones de su casa no son lasmás indicadas para dar a luz, pero es el único recurso con el que cuenta la madre, aún así el bebé nace en perfectas condiciones. En África, Ponijao, se alimenta de la leche materna pero lascondiciones higiénicas no son las más adecuadas.
Cuando el niño es alimentado, tanto la madre como el bebé se sientan en el suelo, están rodeados de moscas , de animales etc, incluso hay un momento en elque el niño está siendo alimentado en una posición incomoda para él. El niño toma pecho durante mucho tiempo, incluso hay una escena en la que el niño come como una especie de “ papilla “, pero aun asísige tomando leche materna.
Ponijao, el bebé de Namibia vive en unas condiciones higiénicas lamentables. Hay que resaltar que no tienen ningún tipo de recurso por lo que la situación en la que vivenno es adecuada no porque no quieran sino que no hay recursos para hacerlo. La casa donde nace y vive el bebé es una especie de cabaña que está sucia, el suelo es la tierra y no tienen agua ni luz.Tanto el bebé como la madre están semidesnudos y continuamente están sentados en la tierra, están rodeados de animales entre los cuáles el niño se pasea, les mete la mano en la boca, les toca e inclusohay un momento en el que un perro lame la boca al niño sin ningún tipo de sobresalto por parte de la madre. Bebe agua de la charca donde beben los animales. Ponijao se lleva todo lo que encuentratirado en el suelo a la boca. Hay una escena en la que el niño llega a chupar un hueso, la madre está a su lado y no muestra ningún tipo de preocupación. Con esto no quiero decir que la madre no sepreocupe por Ponijao, solo que es diferente el nivel de vida.
Ponijao és una nena que va néixer a Namíbia(sense atenció medica a causa de la situació del seu país), la seva família forma part de la tribu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babies
  • Babies
  • babies
  • Babies
  • babies
  • Babies
  • Babi
  • babies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS