pony malta

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
Pony Malta (históricamente)

En 1953 la empresa Colombiana Babaría S.A. lanza al mercado su nuevo producto Pony Malta, para cuya formulación se consultó al Instituto Nacional de Nutrición,que sugirió que su contenido nutricional cubriera un tercio de las necesidades diarias por persona en beneficio del pueblo colombiano. La pony malta se elabora a base de malta de cebada, azúcar,vitaminas, colorante de origen natural, agentes acidulantes, aromatizantes y emulsificantes certificados. No contiene preservativos químicos y se mantiene biológicamente mediante un estrictoproceso de pasterización. Por los componentes utilizados para su elaboración, esta bebida provee una cantidad considerable de calorías, además de vitaminas (riboflavina, tiamina y niacina),proteínas y minerales.
Primero crearon un slogan: “Solo los que toman Pony Malta están mejor preparados”. Ahora viene lo interesante, primero pensaron en un medio que no fuera convencional parapoderse anunciar, como su mercado meta eran estudiantes universitarios pensaron en algo que a ellos les fuera familiar y nada fuera de la realidad.

Con esta estrategia subieron las ventas de estasbebidas en un 34% en los 3 meses que duro la promoción.

Pony Malta, lanzó al mercado las nuevas presentaciones de la marca en envase PET (Polietilen Tereftalato). Los envases enpresentaciones de 330 cc y 1.5 litros, son producidos en la nueva línea de embotellamiento de la cervecería de Techo, en Bogotá. Los lanzamientos son parte del plan de modernización de imagen de la marca.Bogotá, 19 de mayo de 2006.- Babaría salió al mercado con su nueva presentación de
Pony Malta en lata, la cual aumentó su contenido de 296 centímetros cúbicos a 355.

Los consumidores dePony Malta podrán disfrutar, por sólo $950, de más energía y más
Contenido como una forma de “invertir en ti”. Ahora la marca se verá aumentada en
Volumen en lata de doce onzas. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pony Malta
  • La Pony Malta
  • pony malta
  • Pony Malta
  • Proyecto De La Pony Malta
  • estudio pony malta
  • Pony Malta
  • Pony Malta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS