Pony

Páginas: 17 (4096 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
TEMA: Recorrido por Veracruz.

Género: Noticiero especial sobre Veracruz.

Objetivo: Producir un noticiero con la información más relevante y fomentar el apoyo a Veracruz.

INTEGRANTES:
Ramos González Carmen Noemí ------- Productor, Locutor 2
Valdés Perea Ana--------------------------- locutor 5.
Robles Martínez José Bernabé ----------Asistente de producción, Locutor 4.
Fuentes VegaErick ------------------------ Musicalizador.
Blando Rodríguez Héctor Miguel -------Locutor 1.
Martínez García Liliana ----------------- --Locutor 3.

PROGRAMA: “LA GOYA INFORMATIVA”.

DURACIÓN: 30 min.

OP- Love Of My Life - Queen 4 seg, baja y fondea.
Liliana: XHAMT 98.3 FM PRORADIO, porque muchos informan y pocos comunicamos, transmitiendo desde Naucalpan, Estado de México. Con 10 wattsde potencia, una producción de la Universidad Nacional Autónoma de México. Presenta el noticiero “La Goya Informativa”
OP- Subir fondo 4 seg y desvanece
OP- Entra LSF – Kasabian 5 seg, baja y fondea
Héctor: ¡Hola! Buenas Tardes, mis estimados radioescuchas, ¿Qué tal el clima? ¿Han tenido una semana pesada? Dejen atrás el estrés porque casi es viernes. Ojalá estén listos para el fin desemana con este agradable clima de otoño, porque claro está que las tardes de octubre son las más bonitas y cautivadoras.
Hoy les tenemos preparado un programa especial sobre Veracruz, sí, nuestros hermanos veracruzanos nos necesitan en estos momentos y que mejor forma de hacerlo que con la promoción del turismo. Así que tenemos un trabajo preparado para usted, bastante interesante, gastronomía,turismo, bailes, personajes distinguidos y característicos de este fabuloso estado. No hay que perder tiempo y vámonos con nuestro primer reportero.
OP- Subir fondo 4 seg y desvanece
OP: FONDEAR SONIDO DEL MAR
Bernabé: Gracias Héctor, buenas tardes público nos encontramos al sur del estado de Veracruz en la hermosa playa de Tecolutla, donde inicia el corredor de las playas más bellas del estado.Les platico que llevamos gran parte de la mañana recorriendo éste lugar y lo único que les puedo contar es que hay que venir a verlo. Porque además de ser una playa que su tranquilidad la hace más que vistosa, cuenta con una zona arqueológica que data desde la época de los olmecas.
Esta hermosura arqueológica está formada por 2 pirámides escalonadas construidas con piedra, tiene escaleras entodos los relieves naturales del lugar para poder accesar fácilmente por toda la zona; en Tajín, como se conoce a esta ciudad antigua se puede observar dos cosas, la obra arquitectónica que nos trasporta a una época de paz y tranquilidad en una cultura única y la vegetación que es verde por donde quiera.
Lo recorrimos hace unas horas, en este momento nos encontramos en la orilla del mar, en lacosta de playa Tecolutla, la brisa del mar llega al rostro en cada oleaje, y su arena fina color café hace que se sienta una tranquilidad en el alma.
Desde aquí vemos las palmas que se mueven con el aire, y por si creían que la vista es todo en Tecolutla pues lamento informales que se equivocaron porque el espectáculo sigue con la fauna del lugar.
En esta playa las tortugas marinas vienen a colocarsus huevos, por las noches se puede ver enormes tortugas que salen de las aguas, en estas fechas vemos pero a las pequeñas tortugas bebes caminar de regreso al mar, cientos de tortugas en la arena. También se pueden ver dentro del mar langostas y cangrejos. Claro las gaviotas volando sobre el mar no pueden faltar
Nos acercamos en este momento a las palapas que desprenden un olor a pescaditofrito, vamos a comer y en un momento más regresamos con ustedes, regresamos al centro de acopio, Héctor.
OP- Entra Mi Lindo Veracruz – Sones Jarochos 5 seg, baja y fondea
Héctor: Buen provecho Bernabé. A todos los que nos sintonizan por el 89.3 que ya empieza a hacer “hambrita”, con esa maravillosa reseña de las costas del Golfo de México, les voy a comentar que el gobernador Fidel Herrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pony
  • Pony
  • pony
  • Pony
  • pony
  • Pony
  • Pony
  • pony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS