poop

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014


.



















Significado de palabras

Emisor: Persona que transmite algo a los demás.

Receptor: Persona que recibe elmensaje a través del canal y lo interpreta.

Mensaje: Información que el emisor envía al receptor.

Código: Es un conjunto de signos sistematizado junto con unas reglas quepermiten utilizarlos. El código permite al emisor elaborar el mensaje y al receptor interpretarlo. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código. La lengua es uno de loscódigos más utilizados para establecer la comunicación entre los seres humanos.

Canal: Elemento físico que establece la conexión entre el emisor y el receptor.

Contexto:Relación que se establece entre las palabras de un mensaje y que nos aclaran y facilitan la comprensión de lo que se quiere expresar.















TIPOS DE COMUNICACIÓN1.- la comunicación intrapersonal: es un proceso de reflexión y no sale del ámbito privado porque no sale de la propia persona (diálogo con el mismo).
2.- La comunicacióninterpersonal: la comunicación entre dos individuos. Se utilizan los cinco sentidos. Casi siempre se produce un FREED-BACK inmediato.
3.- La comunicación colectiva: se produce entre unapersona y un grupo o entre dos grupos de personas. La comunicación colectiva mantiene características de la comunicación interpersonal: boca- oreja. Tiene además implicacionespsicológicas y sociológicas. Separación individual/colectivo, personal social, ....Diferencias en función de tus relaciones con la colectividad.
4.- Comunicación de masas: es la máshabitual hoy día. Tiende a la individualización. Es heterogenia y anónima. Incide en la rapidez de la comunicación pero el grado de recuerdo de la comunicación es muy poco.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POOP
  • Pooper
  • poop
  • Poop
  • Pooper
  • poop
  • Poop
  • poop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS