poop

Páginas: 14 (3394 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Hechizo de suerte: Voltea las probabilidades a tu favor
Preparación: Practica cuando la luna esté llena. Hechizo: Frente a la luna llena, di el versículo de abajo, variando el ritmo o el volumen basado en la cantidad de suerte que necesitas. Dama de la suerte sal de tu hechizo oculto, Bendice tu luz sobre mí como la luz que brilla sobre la luna. A la luz de la suerte que se me bendiga, cuandola luna esté cerca de estar llena

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre
Para hacer esta magia de atracción y enamoramiento debes tener un hisopo, una vela de color rojo, vinagre de vino y un trozo papel de color blanco.
Primero debes de humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco el nombre de la persona a quien quiere conquistar.
Luego enciendala vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel y por último se debe de guardar el trozo de papel entre la ropa interior hasta que el hombre que se desea llegue a ti.
Oracion a San Marcos de Leon para Amansar
San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar)para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre). 
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la graciaque por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.
Amen.
Oración del Dominio Fuerte
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares,espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al SantoÁngel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. 
Concededme espíritus del Dominio que______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mispies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz tedomina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.
Amen. oracion milagrosa del arcangel para atraer a tu ser amado
oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POOP
  • Pooper
  • poop
  • Poop
  • Pooper
  • poop
  • Poop
  • poop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS