Pop-ups

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
¿No es molesto que estés navegando y que de repente sin que te des cuenta hay muchas ventanas de tu navegador abiertas? Mismas que no has abierto tú, bueno esos son los llamados pop-ups y puedentener consecuencias en tu equipo, aquí te mostrare cómo quitarlos:
1.-Activa el bloqueo de ventanas de aparición automática en Google Chrome. Google Chrome debería bloquear automáticamente las ventanascomo configuración por defecto, pero puedes asegurarte de que está activado haciendo click en el menú de Chrome, luego haciendo click en Configuración>Configuración avanzadas>Configuración decontenido y luego palomeando el cuadro de “No permitir las ventanas de aparición automática de ningún sitio”.

2.-Para más seguridad, obtén una extensión para tu navegador. Las extensiones aumentanla funcionalidad de los navegadores de maneras específicas, agregando una herramienta nueva o fortaleciendo una existente. La mayoría de los navegadores soportan extensiones
3.- Escoge una extensiónbloqueadora de ventanas de aparición automática que adecuada a ti y a tu navegador. Hay varias extensiones que bloquean las ventanas de aparición automática que mejoran la funcionalidad de la detecciónde estas ventanas de tu navegador. Algunos ejemplos de extensiones bloqueadoras populares incluyen:
Poper Blocker (extensión de Chrome)[1]
Adblock Plus
Better Pop Up Blocker
FlashblockNoScript4.- Usa programas bloqueadores de ventanas de aparición automática si tu navegador no bloquea las necesarias. En ocasiones, por las razones que sea, la detección de ventanas de este tipo de tunavegador fallará y algunas aparecerán automáticamente. La mayoría de las veces, arreglarlo es simplemente una cuestión de activar la opción de bloquear las ventanas de aparición automática de tu navegador.En ocasiones, sin embargo, por una cuestión de simple paz mental, o para mayor seguridad, querrás comprar o bajar software para que realice este trabajo.
Stop Internet Popups Step 8.jpg
2Investiga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UPS
  • Ups
  • UPS
  • Qué es una UPS?
  • Ups, Ups Standby
  • popo popo
  • popo popo
  • Popo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS