popo cango

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Barranquilla, Febrero de 2013




Señor cliente:



Reciba un cordial saludo.

Divercity es un parque temático que simula una ciudad a escala de 5.200m2, con más de 35 atracciones diferentes, en las cuales los niños entre los 3 a los 13 años, pueden desempeñar más de 45 roles entre profesiones y oficios.
DINÁMICA DE DIVERCITY.
En la taquilla a los visitantes se les pone unbrazalete que tiene un sistema de seguridad y localización donde se registran los nombres de los integrantes del grupo.
A cada niño se les entrega un cheque que debe consignar en el Banco de Bogotá para abrir una cuenta de ahorros con Divis. Allí le entregará una tarjeta débito Visa (Divis es la moneda oficial del parque).
Los niños pueden elegir a dónde quieren ir a jugar a ser grandes. Hay unasatracciones donde pueden jugar a desempeñar roles de trabajo, en cuyo caso, al final del juego se les paga en Divis y otras donde ellos tienen que pagar para usar el servicio.

Divercity: Cuenta con un moderno sistema de seguridad a través de brazaletes con un micro chip, que les informara a los acompañantes en qué lugar de la ciudad están sus niños, para esto, al ingresar al parque serásolicitada una información básica. El sistema solo Autoriza la salida de los niños y niñas cuando el grupo se encuentre completo (adulto responsable: Líder + niños). Además, el parque cuenta con: alarma, circuito cerrado de televisión, salidas de emergencia, sensores de calor, humo y sistema de grabación.


La Palabra Autonomía, es la palabra clave en nuestro parque y los retos en Divercity son unaexperiencia pedagógica que vale la pena aprovechar.





ACTIVIDADES A REALIZAR:
Pensando en los niños y niñas, renovamos constantemente nuestras atracciones, para que cada visita sea una experiencia única y divertida para padres y niños, encuentra en Divercity:

ALMACENES:
Casa de modas.
Concesionario
Estación de servicio
Peluquería y accesorios.
Supermercado
Tienda deredención.
Taller de conversión.
FÁBRICAS:
Embotelladora.
Fábrica de papel.
DEPORTES
Muro de escalar.
SERVICIOS:
Banco.
Cuerpo oficial de bomberos
Clínica.
Empresa de energía.
Edificio en incendio.
Licencias de conducción.
Vitrina de cine.
Cajeros automáticos.
Casa en construcción.
FACULTADES
Avión y escuela de pilotos.
Universidad.
Casa de la Pasta.
MEDIOS DE COMUNICACIÓNEstación de radio.
Periódico.
Estudio de TV.
CULTURA
Teatro.
Talent show
AVENTURA
- Academia de detectives



ATRACCIONES PARA TENER EN CUENTA EN SU UTILIZACION

Muro
Zapatos sin tacón, deportivo, suela lisa (antideslizante), pantalón largo.
Energycity
Estatura min. 1,20
Licencias
De conducción
Estatura min. 1,10

Estatura máx. 1,40
Concesionario
Estatura min. 1,10

Estaturamáx. 1,40
Club médico deportivo
Estatura min. 1,20

Se debe usar pantalón largo y zapatos cerrados
Granja
Menores de 7 años


ADULTOS
Los adultos pueden ingresar a 2 de las atracciones como público: al Diverbus y al Teatro. En la guardería para padres podrán tomarse un café, navegar en Internet, ver T.V., leer, ejercitarse y muchas actividades más que podrán disfrutar mientras los niños yniñas viven la ciudad de manera autónoma.



PROPUESTA COMERCIAL



1. FIESTAS INFANTILES:

Divercity  es una ciudad a escala donde los niños juegan a ser adultos, dentro de esta ciudad se pretende que los niños sean autónomos e independientes por lo cual no se maneja una recreación dirigida sino que los niños son los que deciden donde empieza su juego y donde termina
Así mismo operannuestras Fiestas Infantiles, la diferencia es que se reúnen en un salón (1 ½ horas) para consumir alimentos y cantar el feliz cumpleaños, y (3 ½ horas) en las actividades de la ciudad.
La Fiesta incluye las invitaciones únicamente para los niños, bombas. Gorros, cenefas, cubiertos, vasos, platos, servilletas, ponqué, refrigerio con bebida y el brazalete para el ingreso de las actividades en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cango
  • cangas dermo
  • Cangas del Narcea
  • popo popo
  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS