Popo vuh

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
La concentración, hay que decir que el ser humano necesita de varios elementos para realizar de forma efectiva diferentes tareas además de la voluntad necesaria para llevarlas a cabo. Y entre ellosel más importante es la concentración ya que sin ella es imposible lograr una óptima utilización de nuestras capacidades mentales.
Por tanto, es de gran importancia desarrollar de forma práctica elhábito de la concentración pues mediante ella la mente y el cuerpo aprenden a interactuar juntos sin malgastar energía física y mental.

La distracción no es nada nuevo. Desde que existen lasclases, los alumnos hablaron entre sí, se pasaron notas y hasta miraron por la ventana.
La falta de concentración es uno de los factores que están influyendo en tu rendimiento y en la sensación de quelas cosas se te olvidan Las distracciones pueden venir por cosas que te preocupan (a todos nos ha pasado alguna vez), pero también pueden ser debidas a un ambiente inadecuado (ruidos de la calle, estarestudiando con gente que habla en voz alta, la radio, la televisión, el teléfono, etc.)
Creo que deberías reorganizar los horarios y lugar de estudio para poder centrarte en lo que estudias.También sería bueno que revisases tus estrategias de estudio por si tuvieras algo que modificar de cara a mejorar el rendimiento. Recuerda que el hábito de estudio no consiste sólo en 'aprender' lo que lees,sino también buscar el clima adecuado para que el aprendizaje sea óptimo
Analice estos 10 problemas que puede estar experimentando justamente ahora:
Las circunstancias personales influyen demanera importante en la falta de concentración. Cuando la persona tiene un problema, resulta difícil mantener la atención en los estudios o en el trabajo y la tendencia es pasar la mayor parte deltiempo "dándole vueltas a ese problema".
la falta de motivación es otro factor que influye negativamente a la hora de conseguir un grado de concentración adecuado. Esto es lo que ocurre cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Popo Vuh
  • control del popo-vuh
  • popo vuh
  • Analis del popo vuh
  • popo popo
  • popo popo
  • Popo
  • Popo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS