Popo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
Querido señor
Antes que nada quisiera poder mandarle un cordial saludo esperando que se encuentre completamente bien.
También me gustaría poder informarle sobre el bajo nivel de enseñanzas enescuelas púbicas mientras que en las escuelas privadas tienen un muy alto nivel de enseñanza.
Se me hace una gran desfachatez como el nivel de enseñanza tiene una enorme variación entre cada escuela yno se hace nada por remediarlo. Ya que la gente que mejor necesita esa educación es la gente de las escuelas publicas como no tienen la economía necesaria para tener la posibilidad de una mejorescuela, y esa mejor enseñanza no solo los sacaría de la pobreza, sino que ayudaría a que la pobreza en México y la falta de enseñanza aumentara, lo cual podría convertir a el país de México en unapotencia.
En mi opinión la enseñanza de escuelas públicas es una mandria y este problema debería de ser solucionado cuanto antes. También me gustaría aclarar que no pido que la enseñanza en escuelas públicassea mejor, sino que no sea tanta la diferencia, ya que en escuelas privadas primarias enseñan más que en la secundaria de una publica.

Bonesi desde hace tiempo te conoci y t me hiciste una muybuena persona la vdad es mas eres la persona mas buena que yo conosca, haya conocido o conocere en mi vida y ps ,me gustas mucho asi tal y como eres la vdad creeme k siento k no volveré a conocer aalguien como tu tu eres una persona única y te kiero asi tal y como eres me encanta tu forma de ser tu forma de comportarte y de apoyar a los demas tu forma de demostrar que n o te importa lo que te digala gente sino con que tu te sientas bn contigo misma asi eres feliz y me alegra mucho eso la vdad agradesco a dios haberte conocido y ps se que lo guarde mucho esto que sentía x ti pero eske tengomiedo de perderte aunque yo seria capaz de dar todo x ganar tu corazón pero lo k mas kiero es que tu seas feliz y daría todo x eso andes con kien andes yo con verte feliz me alegras no solo la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS