Popo

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010
En las frias calles chilenas donde la música era una de las mas inspiradoras cosas que la gente buscaba ,en una de las pobres calles de Santiago de chile, se originaba un artista que trascendería enel mundo, que se aventuraría a la única cosa que en su vida llamaría pasión.
Felipe el nombre del protagonista de esta historia quien soñó convertirse en uno de los artistas más famosos que chilehubiera podido tener, emprendería un camino….¿lo lograría?, si, pero sin antes imaginar que su mundo estaría convertido en miles de piezas de rompecabezas que tendría que unir.
El que a su cortaedad, 10 años ya había tenido varias influencias en lo que se convertiría su amor, una guitarra que su padre en medio de la pobreza habría hecho con sus propias manos, y sería el regalo que este niño másvalor le habría dado, pues desde ahí empezó su camino, por si solo a construir su mundo lleno de fantasías. Pero el destino y la miseria se apoderarían de él. En medio de tanta desdicha las malasnoticias se harían cargo de inundar el alma de Felipe para siempre, una balacera le habría quitado su madre, y un bus de transporte urbano habría apagado la luz de su padre.Este dolor de haber quedadosolo lo llevarían a construir un mundo de dolor, y de odio por todo aquel que se le acercara, se convertiría su sombra en su compañía, y su guitarra su único soporte para poder emprender a lo quellamaría su única ilusión. Solo habría tan cosa por la que else levantara de su oscura casa la música sus ganas de verse grande y lucir su sueño, ese era su máximo propósito.
El camino no era fácil, ypara la vida de pobres no habrían oportunidades de salir adelante, porque donde quiera que valla le cerrarían las puertas, el no tuvo másopciones, por la memoria de sus padres el cumpliría tal sueño,para eso tendría que entrar por medio de lo que hoy llamamos dinero a la mejor académica musical que existía en tal ciudad. Así que sin más remedios, robo, e incluso le pagaron por matar, en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS