popo

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
estilistas más importantes del mundo. Luego de meses de trabajo conjunto, Sedal co- creó con ellos nuevas fórmulas de producto, especializadas en la necesidad de cada tipo de pelo. Thomas Taw, YukoYamashita, Ouidad, Teddy Charles, Rita Hassan, Jammal Hamadi y Franchesca Fusco, son los responsables de marcar junto con Sedal, una nueva historia donde se habla de co-creación.

En cada botella deSedal Co-Creations las mujeres encontrarán la mejor opción que podrán escoger para cuidar su pelo y lograr un look espectacular, todos los días.

Gracias a la co-creación, el portafolio de productosde Sedal se fortalece.

¿Quiénes son los expertos detrás de la co-creación ?
THOMAS TAW, Londres. Creador de Salón Bobsoho de Londres, es especialista y líder mundial en reparación yreconstrucción del pelo dañado. Thomas Taw es un gurú del pelo entre actores, estrellas pop, diseñadores de moda, modelos y músicos, quienes lo tratan como confidente, y no confían en ningún otro profesional parareparar su pelo dañado.

Thomas ha co-creado la línea Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural,un sistema que reconstruye el pelo en sólo 10 días. Está compuesto por Shampoo, Acondicionador, Crema paraPeinar, y Tratamiento Nocturno.

OUIDAD, Nueva York. Tiene más de 30 años de experiencia dedicados a perfeccionar técnicas y tecnologías para el cuidado del pelo ondulado y/o con rizos. Esreconocida mundialmente como la "reina de los rizos".

Ouidad ha co-creado con Sedal la línea Sedal® Rizos Obedientes que contiene como emotivo Hydrolyzed Elastin ingrediente compuesto por Elastina y Agua,para lograr unos rizos más definidos, más amplios y con más volumen.

YUKO YAMASHITA, Tokio. Experta en pelo liso. Especialista mundial en pelo liso, desarrolló un sistema propio para lograr un peloperfectamente liso por más tiempo.

Yuko ha co-creado con Sedal la línea de productos Sedal® Liso Perfecto, desarrollada con ingredientes que aumentan el alisamiento de la superficie del pelo, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS