popo

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Mercado: En el mercado se deben llevar a cabo un bajo costo del transporte, la distribución, una buena comunicación hacia los clientes, tener en cuenta el tipo de producto y su calidad, si hayfranquicias debe tener una distancia no muy larga.

Terrenos: En los terrenos se debe llevar a cabo la localización de la empresa y su costo, las características tanto climáticas como de zona montañosa,si hay vecindades o riesgos de algún accidente, si la zona seleccionada es beneficiaria para lo que se va a llevar a cabo en la empresa, terrenos agrícolas y tener una consideración de erosión.Facilidades de distribución: Es importante ver la distancia de su destino, un análisis de canales de distribución que estén disponibles, la localización, la cantidad de compra que se requiere, el estilode vida, la capacidad financiera. La comunicación es importante porque se puede ver afectada la parte de inversión, hay que tener en cuenta que se tengan la operación de canales y disponibilidadtelefónica, telefax tec…

La viviendo y la calidad de esta también es importante la calidad de escuelas, universidades, colegios, policía, bomberos, educación a los adultos, actividades.

Sociedadcomanditaria


Presenta la existencia de dos clases de socios, unos colectivos o gestores, encargados exclusivamente de la administración de los negocios sociales y responsables de las obligacionessociales en forma personal, otros capitalistas, quienes aportan el capital, no responden sino con el por las operaciones de la empresa, y carecen de la facultad de intervenir en su administración. Laadministración de la sociedad esta a cargo de los socios colectivos, quienes pueden ejercerla directamente o por sus delegados, con sujeción alo previsto para sociedad colectiva.

Constitución y pruebade la empresa comercial

El objeto social, esto es, la empresa o negocio de la sociedad, haciendo una enunciación clara y completa de las actividades principales. El capital social se paga por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS