popo

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Esta parte de la vida de Edipo ya su última parte, su vejez. Después de haber vivido lo que vivió, él sólo quiere encontrar un lugar en paz donde pueda vivir y pasar sus últimos días tranquilosjunto a su hija Antígona, quien después de quedar ciego Edipo, ahora lo ayuda como su guía para poder caminar llevándolo de la mano.
Llegan algún lugar, pero ninguno sabe dónde es, y en lo que Antígonainvestiga con cualquier persona, Edipo espera sentado en una “roca”. De repente, Antígona le dice a su padre que una persona se acerca hacia ellos, a lo que este extranjero les dice que no puedenpermanecer ahí, pues ese lugar es sagrado, pero Edipo se niega a irse. Después de un rato y de que muchos lugareños se acerquen, llega Teseo, rey de Atenas, quien le ofrece protección y que será enterradohonradamente.

Despoues ya no se que escribi porque esta cosa no me eja poublicarlo si el ensayo es muy corto. Ya estoy muy cansada de leer y de escribir estas entradas que no sé para que me vana servir, pero para algo son. La verdad estoy orgullosa de mí porque sé que me va a ir super bien este mes. Le he echado todas las ganas del mundo, así qeu si no me va bien me muerooooo. Lol, pero síme voy a aflijir mucho si no me sacouna buena cali.
Esta parte de la vida de Edipo ya su última parte, su vejez. Después de haber vivido lo que vivió, él sólo quiere encontrar un lugar en paz dondepueda vivir y pasar sus últimos días tranquilos junto a su hija Antígona, quien después de quedar ciego Edipo, ahora lo ayuda como su guía para poder caminar llevándolo de la mano.
Llegan algúnlugar, pero ninguno sabe dónde es, y en lo que Antígona investiga con cualquier persona, Edipo espera sentado en una “roca”. De repente, Antígona le dice a su padre que una persona se acerca hacia ellos,a lo que este extranjero les dice que no pueden permanecer ahí, pues ese lugar es sagrado, pero Edipo se niega a irse. Después de un rato y de que muchos lugareños se acerquen, llega Teseo, rey de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS