popo

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Una conferencia es una exposición que hace un ponente erudito a un auditorio acerca de un tema específico. Al término de la exposición, los asistentes pueden hacer preguntas.
Se necesita un local adecuado según la cantidad de público que esperes, que esté dotado con la tecnología que vayas a utilizar (si vas a usar presentaciones de power point, algún video, carteles o láminas, etc. segúntus recursos).
Antes que otra cosa debes definir el tema que vas a exponer, delimitarlo, investigarlo y preparar los puntos más destacados de tus conclusiones los cuales son los que vas a comunicar al auditorio.
La exposición debe constar de una introducción (donde planteas porqué elegiste dicho tema, los objetivos y la metodología utilizada, etc), desarrollo
persuasivos se recurre aprocedimientos y técnicas para hacer que la expresion de conceptos y afectos deleite, persuadan y canmuevan como la metáfora, el epíteto y la antítesis.

-Propiedades textuales: En la elaboracion de textos persuasivos es necesario prestar particular atención a las 3 propiedades textuales.

Adecuación: La adecuación es la propiedad textual basada en el cumplimiento de las normas relacionadas con elemisor, receptor, el tema y la situación, y que afecta a la constitución de un texto. Se puede decir que respecto a los destinatarios un texto puede ser apropiado o inapropiado, en relación con el tema, adecuado o inadecuado, y en cuanto a la situación, oportuno o inoportuno.

Cohesión: Estriba en relacionar lógicamente las ideas, en exponerlas de forma ordenada y los elementos gramaticales, eluso de nexos o marcadores textuales y la puntuacion correcta contribuyen ala cohesion textual.

Coherencia: La coherencia es decir las cosas de forma que se entienda una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de forma que el lectorpueda encontrar el significado global del texto. Así, del mismo modo que los diversos capítulos de un libro, que vistos por separado tienen significados unitarios, se relacionan entre sí, también las diversas secciones o párrafos se interrelacionan para formar capítulos, y las oraciones y frases para formar párrafos.

persuasivos se recurre a procedimientos y técnicas para hacer que la expresionde conceptos y afectos deleite, persuadan y canmuevan como la metáfora, el epíteto y la antítesis.

-Propiedades textuales: En la elaboracion de textos persuasivos es necesario prestar particular atención a las 3 propiedades textuales.

Adecuación: La adecuación es la propiedad textual basada en el cumplimiento de las normas relacionadas con el emisor, receptor, el tema y la situación, y queafecta a la constitución de un texto. Se puede decir que respecto a los destinatarios un texto puede ser apropiado o inapropiado, en relación con el tema, adecuado o inadecuado, y en cuanto a la situación, oportuno o inoportuno.

Cohesión: Estriba en relacionar lógicamente las ideas, en exponerlas de forma ordenada y los elementos gramaticales, el uso de nexos o marcadores textuales y lapuntuacion correcta contribuyen ala cohesion textual.

Coherencia: La coherencia es decir las cosas de forma que se entienda una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de forma que el lector pueda encontrar el significado global del texto.Así, del mismo modo que los diversos capítulos de un libro, que vistos por separado tienen significados unitarios, se relacionan entre sí, también las diversas secciones o párrafos se interrelacionan para formar capítulos, y las oraciones y frases para formar párrafos.
persuasivos se recurre a procedimientos y técnicas para hacer que la expresion de conceptos y afectos deleite, persuadan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS