popo

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
la popo es el desecho de lo que comemos es lo que al cuerpo humano ya no le sirvekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiempo atrás se informó que la octava edición del Premio Málaga de Novela quedó en poder delescritor español Luis Manuel Ruiz, quien se impuso en el certamen con un material titulado “Temblad villanos”. Hace algunas horas, se realizó la presentación oficial de la obra ganadora.

temblad-villanosLa ceremonia contó con la presencia del autor del material y de autoridades como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda; Ana Gavín (quiendirige la Fundación José Manuel Lara); Ignacio Garmendia (editor de la mencionada fundación) y Alfredo Taján, quien dirige el Instituto Municipal del Libro, entidad que convoca este estímulo literario que beneficia a quien lo gana con 18 mil euros más la publicación del relato.

Según resaltan desde Europa Press, el libro lanzado en esta ocasión homenajea con su trama al mundo del “cómic …Continuar leyendo »
Categorías: Noticias
No hay comentarios
Últimos poemas fusionados

23 de Junio

11:00 UN ABRAZO PARA DEYSI. mi comadrita., iniciado por Yolanda Barry

21 de Junio

13:30 Te amare en silencio, iniciado por Millañir "Un poeta enamorado"

20 de Junio

22:30 Poema a nuestros hijos., iniciado por Darío Ernesto
10:00 Que no se rompan las burbujas.!, iniciado porMiriam Isabel Quintana

19 de Junio

3:30 AMOR, NUNCA TE ALEJES., iniciado por Paco Jose Gonzalez

18 de Junio

15:30 El Ángel de mi Destino(Original), iniciado por Royer Cabanillas

17 de Junio

19:30 LA FLOR, iniciado por julio armando miranda reyes Primer poema publicado por este usuario en Poemas del Alma
14:30 AMOR EN UNA TARDE DE VERANO, iniciado por Rafael Merida Cruz-Lascano
1:00ABRÁZAME FUERTE, iniciado por syglesias

[+ poemas]

Directorio de Poesía
Líneas y mapas del tiempo


Recorre la vida de numerosos poetas a través de unas exclusivas líneas del tiempo o mediante un mapa donde podrás ver los lugares visitados. Constantemente estamos trabajando para agregar nuevos autores a esta nueva forma de conocer las historias de las plumas más importantes del mundo.Ir a la lista de Líneas y mapas del tiempo

23
JUN
Demencia y literatura
Publicado por Tes Nehuén
Demencia y literaturaHace unas semanas repasábamos la vida de algunos escritores que padecieron algún tipo de trastorno emocional o psicológico.

La lista de escritores considerados “locos” es muy amplia, y se extiende hasta nuestros días. En algunos casos se sabe a ciencia cierta quéenfermedad los aquejaba, en otros, llevan esa etiqueta por haberse caracterizado por vivir de formas extravagantes o por tener gustos o inclinaciones inapropiadas o extrañas.
Robert E. Howard
Robert E. Howard es uno de los autores que no podemos dejar fuera en una lista de estas características.

A diferencia de lo que suele creerse, la literatura no es algo innato; es una vía de escape paradeterminadas situaciones (lo sepamos o no). Una vía de escape que en algunos casos termina convirtiéndose en una vocación o incluso profesión, pero cuyo origen reside en las experiencias vividas.

En el caso de Howard, …

Continuar leyendo »
Categorías: Especiales
No hay comentarios
23
JUN
Christine de Pisan
Publicado por Verónica Gudiña
Hace mucho tiempo, cuando ninguno de nosotrosexistía y las mujeres se encontraban en una posición muy relegada respecto a los hombres, la literatura se vio enriquecida con los aportes de Christine de Pisan. Sobre ella y su legado ya hizo referencia Tes Nehuén en otro artículo de Poemas del Alma, pero hoy retomaremos la información para ofrecer más detalles de la vida y obra de esta escritora que nació en Venecia en 1364.

de-pisanDe manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS