popo
11 Recibir estímulos por buen aprovechamiento así como de conducta adecuada.
OBLIGACIONES DEL ALUMNO(A)
1 Deberánpresentarse a la escuela,respetando la hora de entrada (6:45 a 7:00 a.m) de lo contrario se anotará retardos en el expediente y a la acumulación de tres de estos se llamará a la madre, padre otutor.(sólo...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
sssssssssssssssssss REGLAMENTO ESCOLAR
OBJETIVO
Lograr un ambiente de respeto a partir del individuo como persona así como alos que le rodean, fomentando normas y valores para cumplir con responsabilidad eltrabajo educativo y evitar actitudes negativas que perjudiquen la convivencia en la escuela.
DERECHOS DEL ALUMNO(A)1 Igualdad de oportunidades, trato digno y respetuoso por todos los que integran laescuela.
2 Participar de acuerdo con sus aptitudes e intereses en las actividades que se organicen en la escuela.3 Solicitar revisión de exámenes o evaluaciones cuando se considere que lacalificación obtenida no es la correcta.
4 Presentar los exámenes extraordinarios de regularización, para lo cual deberáportar el uniforme, guía y firma del padre, madre o tutor, así como recibo de pagocorrespondiente y credencial que lo identifique como alumno.
5 Recibir las sesiones de clase de acuerdo con su horario,así como de ser informado de las actividades que se den en la escuela.
6Solicitar justificante de inasistencia por enfermedad y/o problemas familiares
7 Solicitar apoyo en los trámites de becas,...
Regístrate para leer el documento completo.