popo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
una noche o mañana particular": Dos hombres discuten sobre lo frío y vacío que está el espacio. El primero de ellos comenta obsesivamente cómo en el espacio no hay nada seguro, ni siquiera hay nocheo amanecer. Se muestra escéptico con la realidad y se niega a creer nada que no haya experimentado personalmente. Más tarde, terminada ya la conversación, el segundo hombre es avisado de que alguienha abandonado la nave: se trata del primer hombre, que sigue hablando consigo mismo antes de morir por haber salido al espacio exterior para "experimentarlo por sí mismo".
"El zorro y el bosque":Cuando una pareja del futuro se cansa de las guerras que pueblan la vida moderna, decide irse de vacaciones al pasado con la ayuda de una compañía llamada “Viaje en el tiempo S.A.”. Así, viajan a Méxicoen 1938, pero son perseguidos por un agente del gobierno que los obliga a volverse a 2155.
"El visitante": Esta historia ocurre en Marte, que se utiliza como zona de cuarentena para gente conenfermedades mortales. Un día, el planeta es visitado por un misterioso hombre de dieciocho que tiene la capacidad de realizar transferencias de pensamiento y telepatía. Los exiliados en el planeta seemocionan con su capacidad, y estalla una lucha violenta para decidir quién conseguirá pasar más tiempo con el visitante. En la lucha, matan al hombre joven y la posibilidad de escape que él lesproporcionaba se pierde para siempre. Sin embargo, a lo largo de la historia se deja abierta la posibilidad de que sea el propio hombre misterioso quien esté manipulando las mentes de los exiliados, provocando élmismo las revueltas y fingiendo su muerte después.
"El mezclador de cemento": Los Marcianos se preparan para invadir la Tierra. Sin embargo, un marciano, Ettil Vrye, ha estado leyendo libros de latierra que representaban invasiones similares, que terminaban siempre en derrota “por un hombre joven, generalmente delgado, generalmente solo, generalmente irlandés, llamado Mick o Rick, o Jick o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS