popo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014

Jazel Diaz monzón. 1°A T/M
Olga grajasnowa
Se llevó a cabo en la preparatoria 5 con motivo de la semana de la FIL la presentación de autores extranjeros con el fin de cultivarnos, y promoverel habito de la lectura en nosotros los estudiantes, además de sembrar el interés de leer cosas nuevas, que salgan de lo común, nuevas alternativas.
La pequeña conferencia se abrió con una piezamusical de piano de una alumna de la preparatoria llamada mariana Arreola de quinto semestre interpretando una canción de Mozart.
Yo pienso que esta conferencia que vi, la puedo catalogar como arte porqueel hecho de que una persona plasme sus ideas en una hoja de papel, es fascinante. Olga en su libro nos plasma una serie de hechos que ocurren en Alemania, pero si lo analizamos, son situaciones quedía con día se vive en todo el mundo y para poder hablar sobre la homosexualidad, los migrantes y la forma en que son catalogados en ese país iniciando por el mismo gobierno, hay que estar bastantebien informado y tener una importante claridad de ideas y convicciones bien definidas, con argumentos válidos. Olga comenta durante la conferencia que ella en sus libros si intenta mandar un mensaje asus lectores porque al ser escritor se tiene un compromiso con la sociedad, pero intenta mandar el mensaje de forma muy sutil, porque meter intereses y comentarios políticos en un libro hace que deje deser arte, ella considera que que cada ser humano es ser pensante capaz de formular sus propios razonamientos, ideas y juicios respecto a un tema, y es por eso que considero una obra de arte el librode Olga, porque al plasmar una realidad en hojas, provoca emociones en los lectores y a la vez, ocasiona que cada uno formule su propio juicio en torno a la situación.
Me gustó la interacción de Olgacon los estudiantes y la apertura para contestar las preguntas que le eran formuladas, estar frente a un público y expresar tus ideas sabiendo que pueden tomarlas de forma negativa y positiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS