popo

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
Poco de nada
Hace frió, en poco tiempo tengo que ir a la fiesta de una amiga pero no quiero es terrible este desanimo que siento aun no me baño y queda solo una hora, comienzo a jugar con la ropa de la cama pero no me levanto, ya esta bien tengo que hacerlo me doy un pequeño impulso pero “ash” no aun no, me quedare unos segundos mas…

Ya ahora si me doy el impulso una vez mas ahora si lo logrepero esta todo oscuro aquí creo que cerraron las cortinas debe haber sido mi madre … Mmmm lo dudo no la veo hace mucho y mi padre menos creo que ni si quiera lo llegue a conocer, pero entonces las cortinas quien las cerro ? siento como si llevara aquí años. Años sin levantarme ? pero si recuerdo yo tenia una fiesta era de una prima creo o amiga.. no lo se, se me olvido alguna parte de mi vida alparecer, poco recuerdo ya.
Para ver que sucedió primero iré a prender la luz, camino hacia un costado me tropiezo con algunas cosas siento algo blando a los pies que sera me estoy asustando llego a la pared y comienzo a buscar el interruptor si eso lo recuerdo lo precioso varias veces pero no, no sucede nada, sigo sin ver pero ahora evito tropezarme en el camino de vuelta ahora iré a abrir lascortinas para que entre algo de luz vuelvo a avanzar y volví a pisar algo blando, pero choque con una cosa y sale un mal olor siento que comenzare a asfixiarme pero sigo caminando llegue a la cortina se sienten húmedas a si que las tire y espere luz pero no apareció nada moví las manos y había algo duro creo que una pared, cada vez el olor es mas insoportable lo mejor que puedo hacer es volver adormir donde el silencio y la oscuridad hacen que me vuelva cada vez menos que nada.
Que pasa? porque sigo consiente ? debería dormir, pero no puedo me volteo y siento algo blando.. que es!? comienzo a gritar pero es como si no me saliera la voz me paro rápidamente esta vez el cuerpo no me pesa y veo algo, algo que alumbra esta habitación por así decirlo a si que solo pienso en tocarlo pero sealeja, porque ? porque se aleja quiero salir de aquí, hasta que lo logre la tome, tengo la luz entre las manos y vuelvo a dormir es como algo inevitable no comprendo.
Despierto, entra un poco de luz por la ventana, me incomoda un poco los ojos, los abro poco a poco hasta que lo puedo hacer por completo, es mi cuarto, eso que paso quizá fue solo un sueño me levanto lentamente y miro mi alrededor, porla ventana se ve un día claro, lindo. Me miro al espejo mi pelo desordenado como siempre, me paro pero me comienza a doler la cabeza, estoy mareada muy mareada creo que quiero vomitar, que sucede nunca me e sentido así, de pronto se me vino una imagen a la mente, estoy en una sala de parto todo se ve borroso creo que estoy mirando desde un costado pero esa de ahí.. soy yo!? estoy teniendo un bebehay muchos gritos y porque miro hacia acá me veo ? trato de hacerme señas pero no sucede nada. Vuelvo en mi, vuelvo a mi cuarto ahora lo recuerdo, cierto yo tuve una hija pero porque no lo recuerdo, que paso? no lo se, porque no se nada, que terrible es todo esto estoy en lo máximo de la penumbra es casi una miseria. Me vuelve a doler la cabeza que hago, empiezo a avanzar pero me resbalo y caigoen sima de la cama, cierro los ojos una y otra vez, mi entorno empieza a oscurecer que sucede.
Estoy en un callejón alguien viene, corro a esconderme en la oscuridad, pero.. esa de ahí soy yo otra vez porque me veo de nuevo, el callejón esta muy iluminado para ser que es de noche, llego otra persona un tipo quien es ? no lo reconozco, no lo recuerdo pero me veo, lo estoy saludando muyanimosamente quien es! trato de avanzar le grito lo quiero alcanzar pero otra vez se hace lejano le pido que no se vaya, estoy cerca lo voy a tocar pero doblo en la esquina y mire pero ya no había nadie, otra vez este dolor de cabeza, volví a la habitación, ahora comienza a estar todo mas oscuro, ya la habitación a cambiado esta mas fría, las cosas están destrozadas, el espejo trisado y ya solo alumbran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS