Popo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
ACTIVIDAD 4: Pseudocódigo
1_Qué es el código morse y para que se utiliza? Es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente. Y se utiliza paraMorse se empleó en las líneas telegráficas mediante los tendidos de cable que se fueron instalando. Más tarde, se utilizó también en las transmisiones por radio, sobre todo en el mar y en el aire, hastaque surgieron las emisoras y los receptores de radiodifusión mediante voz.
2_ Que entiendes por Pseudocódigo: Es una descripción de un algoritmo de programación informático de alto nivel compacto einformal que utiliza las convenciones estructurales de un lenguaje de programación verdadero, pero que está diseñado para la lectura humana en lugar de la lectura en máquina, y con independencia decualquier otro lenguaje de programación.

Revisa los Capítulos 7 y 8 y responde lo siguiente:
3_ Que diferencia o similitud encuentras entre la definición que se propone en el curso y tusconocimientos? Pues que es casi, casi lo mismo la misma definición de las cosas y así pero solo que en el curso viene más especificado todo y más fácil de entender

4_ Explica con tus propias palabras lascaracterísticas de los algoritmos: las características fundamentales que debe cumplir todo algoritmo son:
·Un algoritmo debe ser preciso e indicar el orden de realización de cada paso.
·Un algoritmodebe estar definido. Si se sigue un algoritmo dos veces, se debe obtener el mismo resultado cada vez.
·Un algoritmo debe ser finito. Si se sigue un algoritmo se debe terminar en algún momento; osea, debe tener un numero finito de pasos.

5_ Cuál es la descripción que se propone de pseudocódigo:
El pseudocódigo no es realmente un código sino una imitación y una versión abreviada deinstrucciones reales para las computadoras. Es una técnica para diseño de programas que permite definir las estructuras de datos, las operaciones que se aplicarán a los datos y la lógica que tendrá el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS