popo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
popó s. m. fam. Caca, excremento: hacer popó.
OBS Se usa como eufemismo.
popó SM → poo-poo
hacer popó → to do a poo-poo
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 ©William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
popó m (fam) stool, bowel movement, poo poo (ped, fam); hacer — to have a bowel movement,to go poo poo (ped, fam)
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Todas las personas nos vemos en la necesidad devaciar nuestros intestinos de cuando en cuando, ya sea una o más veces al día, el hacer caca es necesario.

Por más que lo nieguen, generalmente todos miran su caca, y aunque suene asqueroso, esimportante. Así que hablando de mirar... échale un vistazo a estas 9 curiosidades que la caca dice sobre nuestra salud.Hay caca que se hunde en el inodoro y otra que flota. Si la caca es de la que sehunde, significa que no estás consumiendo suficiente fibra.

Otra causa puede ser que no se bebe la cantidad de agua necesaria. Si es que tu caca no flota, ya sabes que cosas necesitas cambiar en tualimentación.Si tu caca, sin ser demasiado dura o blanda, flota en el inodoro y se resiste a irse una vez que jalas la cadena, puedes estar sufriendo de un exceso de gas en tus intestinos, lo que puededarse por una dieta llena de comida flatulenta o una enfermedad que libere gases en tu intestino. Otra causa, es un aumento en la cantidad de grasas presentes en las deposiciones.Un caca de coloramarillo, es señal de que la comida pasó muy rápido por el estómago e intestinos. Este color en las deposiciones suele darse en las personas que sufren de algún tipo de reflujo.

Otras cosas que puedenhacer que tu caca sea amarilla, son problemas de vesícula o hígado, ya que la bilis es la que le da ese color café clásico de las deposiciones. Si hay menos bilis, ese café se convierte en amarillo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • La Popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS