POPOL VUH

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013


¿QUE ACTITUD Y ACTIVIDAD DE MI FAMILIA FAVORECE LA RELACION, LA VIDA, LA COMUNION, LA SUBJETIVIDAD Y LA TRASCENDENCIA RUMBO A HORIZONTES CADA VEZ MAS ABIERTOS Y COMPROMETIDOS?
Cada uno deestos aspectos, merece una actitud diferente y una actividad distinta, aunque el acople de todas las actitudes y las actividades, llegan a tal armonía que todos estos aspectos fluyen dando el resultadoque toda la familia quiere, que es la felicidad desde cada uno de los diferentes puntos de vista.
Pero en el caso de tratar los temas particularmente, podemos decir que con respecto a la vida, mifamilia tiene una actitud positiva, de mucha expectativa que anhela siempre cosas mejores de las que vivimos en cada momento y la actividad que hacemos en torno a ello, es actuar para mejorar, buscarsiempre mejores oportunidades que las que tenemos como mejores condiciones laborales y mejor condición educativa.
La subjetividad es favorecida por nuestras actitudes y nuestras actividades en el aspectoen que si somos autocríticos y consientes de la realidad que vivimos, también seremos capaces de corregir lo que hacemos mal, para mejorar cualquier situación que se de en la familia, así, gracias anuestra actitud y actividad realista se buscara superar cualquier dificultad.
Por último, tenemos la trascendencia, que es lo que hace que marquemos una pauta en nuestra familia y que eso que creemosque es bueno para nuestros hijos y para los demás, será recordado y llevado como un parámetro de vida que muy seguramente será beneficioso en su desarrollo y en la búsqueda del compromiso que todosadquirimos en su momento de ser formadores de personas, formadores de buenos seres humanos, que puedan ofrecer cosas buenas al entorno en el que viven, sin necesidad dañar al amigo por no haber dado asu educación la trascendencia que merecía. Precisemos en la búsqueda de esta trascendencia que persigue horizontes comprometidos, hemos enseñado a nuestro hijo a desenvolverse en los entornos que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Popol vuh
  • Popol vuh
  • Popol Vuh
  • POPOL VUH
  • Popol Vuh
  • popol vuh
  • popol vuh
  • POPOL VUH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS