Popolocroix

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
|Nombre: David Alejandro Meza López |Matrícula: 2608167 |
|Nombre del curso:|Nombre del profesor: |
|Derecho Aduanero |Máyela Guadalupe Villareal De La Garza ||Módulo: |Actividad: |
|El comercio exterior en México |Tarea1.Introducción al comercio exterior |
|Fecha: 12 de Enero del 2012 ||Bibliografía: |
|Witker, J.  (2008). Régimen jurídico del comercio exterior en México (3aed.). México: Universidad Nacional Autónoma de México.(|
|Recuperado el 12 de Enero de 2012) |Objetivo:
• Identificar los principios básicos para la realización del intercambio comercial a través de los países.
• Conocer el significado de comercio exterior


Procedimiento:
• Unavez leído la explicación del tema y los apoyos visuales, elaborar un reporte que contenga las características principales del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías y la utilidadque se le da en la actualidad.
• Responder a las preguntas que se plantean a continuación.


Resultados:
El Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías sirve paracodificar mercancías transportable; cuya finalidad es la creación de un código multipropósito para la clasificación de los bienes o materiales que se están comerciando en el mundo.
Se utiliza como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS