popopoj

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
ca sentada debajo de un árbol. "Laurenn" era un "extra" dentro del reparto que tenía como papel hacer de relleno dentro de esa "escena". Truman gira la cabeza y lamira y ella lo mira, sintiéndose atraídos mutuamente. Esto no estaba previsto dentro del guión (pero será fundamental en el en el set de filmac que toma, lo que debendecirle los otros, las personas con las cuales se encuentran en la calle, el colegio en el que se formó, su futuro, etc. son productos de la imaginación del directory la complicidad de todo el equipo de filmación y del público en general, como no podría ser menos dentro del guión de una película. Incluso el lugar dondetranscurre su vida es un gran escenario montado solo para él. El sol sale, y se pone, llueve o no, cuando el director así lo dispone. Son todos efectos especiales. Toda suvida es un "GRAN EFECTO ESPECIAL".
Hay una escena en particular que sirve para demostrar como incluso lo que sería azaroso en la vida de cualquier otro sujeto, en la deTruman esta determinavecinaba.
La DETERMINACIÓN en la vida de Truman
El "Superávit" o el "Déficit" de sujeto: ¿RESPONSABILIDAD o CULPA?
Sería un error ingenuoconfundir "Responsabilidad moral, particular", con la Responsabilidad Subjetiva de la que estamos tratando de dar cuenta en este trabajo. Por este motivo, encontramosCULPABLES, mas NO POSICIONADOS como RESPONSABLES al director, a los actores – excluyendo a Laurenn, de la cual daremos cuenta luego- y al público en general.
¿Quéhicieron para ser culpabln. El espectáculo ha ganado inmensos ingresos, igua


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos3/etica2/etica2.shtml#ixzz2vlmFR7vL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS