Populismo barato

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
5) consideramos que los países ricos deberian emprender actituddes de solaridad, colaboracion y respeto ademas de autonomia en el poder y en las decisiones internas a si haya conflictos queperjudiquen a la comunidad internacional frente a los paises pobres.
los paises desarrolldos dejar la avaricia, el hambre de poder y dinero y concientizarse que estos paises necesitan ayuda urgente. por esoes que los paises ricos deben crear campañas de solidaridad, ayudar a implantar nuevos metodos para aprovechar los recursos de los paises, crear nuevas tecnicas para e aprovechamiento de laagricultura entre otras cosas.
es indispensable que las grandes potencias capitalistas colaboren con lo paises pobres, por que todos somos una sociedaad y todos necesitamos los unos a los otros. no podemoscerrar lo ojos frente a lo problemas del mundo, asi qeu desde nuestro punto de vista, tambien es trascendental que los paises ricos eduquen y capaciten ala spersonas mas pobres, ya que la educacionpuede ser el futuro de la sociedad! :)
ademas de que los otros paises pueden contribuir, es importante tambien qeu la sociedad pueda elegir gobernantes responsables y no corruptos, pues la corrupcionse considera como una de la mayores causas de la pobreza, es imperativo que dentro de una nacion, el jefe de estado sea capaz de administrar correctamen alpais, saber manejar los recursos y repartiloscorrectamente, controlar las tasas de natalidad y fomentar la educacion. :)

4)POPULISMO BARATO
populismo barato pueden ser aquellas actitudes hipocritas qeu toman algunos gobernantes o presonajespublicos
para ganr votos o el cariño del pueblo, por ejemplo, en campañas electorales, generalmente en colombia se ven las ciudades "empapeladas" con campañas politicas y frases prometedoras, loscandidatos van a los barrios mas pobres a ofrecer bultos de cemento o planes d vivienda en fin, propuestas muy prometedoras en contra de la pobreza, grandes oportunidades de trabajo, en fin muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baratos
  • Todas las Franquicias Baratas son Realmente Baratas?
  • Filosofia barata
  • Popular Antial Rgico Podr A Ser La Opci N Barata Para Tratar La Hepatitis C
  • la ciencia barata
  • Filosofia Barata
  • Palabras Baratas
  • Chilim Barato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS