Populos

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Definición del proyecto:
El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abusode su consumo.
Por lo que respecta al alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo,manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta.
El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo sugrado de tolerancia al alcohol.

Este proyecto consiste para saber qué porcentaje de población, joven y adulta son consumidores de alcohol, tabaco y otras sustancias nocivas para la salud.
Todoesto nos lleva a solucionar la problemática que presenta el hecho de sustancias ya dichas porque son nocivas a la salud y al medio ambiente.
Mediante estudios realizados a población en general, la genteconsumidora de estos productos tienden a gastar más de lo debido, afectando económicamente, emocionalmente, estructuralmente, etc., en sí mismos y a su entorno.
Se piensa implementar esteproyecto, en áreas publicas, abiertas y cerradas, durante un tiempo indefinido.



A quien va dirigido:
Este proyecto va dirigido a aquella persona que no puede controlar su deseo de consumir una droga ode beber. Alguien que es adicto a la cocaína, se ha habituado tanto a la droga que no puede dejar de consumirla. La adicción puede ser física, psicológica o de ambos tipos.

Las personas puedenvolverse adictas a todo tipo de sustancias. Cuando pensamos en una adicción, normalmente pensamos en alcohol o en drogas ilegales. Pero las personas pueden volverse adictas a medicamentos, al tabaco,incluso al pegamento. Y algunas sustancias son más adictivas que otras: drogas como el crack o la heroína son tan adictivas, que probarlas una o dos veces puede ser suficiente para que la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el populismo
  • Populismo
  • populismo
  • populismo
  • POPULISMO
  • popular
  • Populismo
  • el populismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS