Por ahi

Páginas: 6 (1443 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Por el placer de Vivir. César Lozano.
¡Claro que primero recomiendo los míos! En este libro ameno de principio a fin, descubrirás la importancia de vivir intensamente cada momento y de eliminar la rutina como estilo de vida; conocerás las mejores opciones para controlar -y evitar- la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de la vida y sabrás de lastécnicas más puntuales para dejar de preocuparte por lo que no depende de ti. El Dr. César Lozano comparte estrategias y vivencias sencillas que te ayudarán a disfrutar el verdadero Placer de Vivir.

Despierta que la vida sigue.
César Lozano. Son Reflexiones que te ayudarán a despertar y disfrutar inmensamente cada momento, cada instante.

Destellos, Reflexiones que darán más luz a tu vida.César Lozano.

Te dará herramientas y técnicas prácticas y útiles para mejorar tus relaciones con los demás.

Una buena forma para decir adiós.
César Lozano.
Te ayudará a superar el proceso del adiós. Te recordará que el adiós duele pero fortalece. Se incluye el adiós a los malos hábitos.



Otras Recomendaciones:

- Una vida sin limites. Nick Vujicic. Una historia de vida deuna persona con discapacidad que ha marcado la vida de miles de personas.

- Amor y Respeto. Dr. Emerson Eggerichs. Un excelente libro que te invita a reconocer el ciclo energizante de lo que mas necesita el hombre y mas valora una mujer.

- Las 48 leyes del PODER. Robert Greene. Un libro que comparte estrategias muy originales de supervivencia en relaciones humanas, basadaen personajes y hechos históricos del mundo.

- Emociones que matan. Dr. Don Colbert. La ira. El resentimiento, la ansiedad pueden destruirte poco a poco. Del mismo autor del libro “Que comería Jesús?” Te recomiendo la lectura ágil y amena de este material.

- Conéctate. Gaby Vargas. El nuevo Libro de Gaby totalmente diferente y lleno de conocimientos que te ayudaran aconectarte contigo, con tu ser espiritual y con los demás.

- El Camino de Steve Jobs. Autor. Jay Elliot. Un excelente libro de liderazgo basado en la vida del fundador de Apple.

- Escuela de Felicidad. Rafael Santandreu. Me encantó este libro, y lo he utilizado en varias ocasiones como referencia en mi programa de radio “Por el placer de Vivir” incluye conversaciones con 10grandes escritores.

- Novela: El libro de las Almas. Glenn Cooper. Del autor de “La biblioteca de los muertos” Esta nueva novela me cautivo de inicio a fin. ¿Qué harías si supieras cuando es el fin del mundo?

- Novela: “Cautiva” Clara Rojas. Una novela desgarradora que comparte las vivencias de la autora durante sus años de cautiverio por las fuerzas de la guerrilla colombiana.- Una vida con propósito. Rick Warren. Saber cual es la misión de nuestra vida es una gran responsabilidad y un importante reto. Este libro me ayudo enormemente a descubrirlo. Te lo recomiendo!

- Novela: Cometas en el cielo. Khaled Hosseini. Una de las novelas que mas me han impactado. Se ha convertido en una historia inolvidable de vida por la sensibilidad y destreza desu autor para hacernos imaginar un mundo lejano pero a la vez tan cerca.

- Novela: Las cosas que no nos dijimos. Marc Levy. Decir lo que sentimos siempre será una estrategia inspiradora y motivadora. Me encanto esta novela.

- La bendición del cáncer. Esperanza Aguilera. La historia de la autora y sus ganas de superar la adversidad por el cáncer. Conmovedora de principio afn y con un gran mensaje.
Recomendable para quienes padecen una enfermedad y hayan perdido la esperanza.

- Por que a mi. Robin Norwood. Responde a la pregunta que generalmente nos hacemos cuando un amor fracasa. Guía practica para o cometer los mismos errores.

- El libro de las virtudes. William Bennett. Me encanto este libro por las frases, historias poemas fabulas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algo de por ahi
  • Ahi esta
  • algo por ahi
  • eso de ahi
  • yo y tu ahi
  • Ahi Esta
  • algo ahi
  • ahí está

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS