Por Amor

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
POR AMOR
alice que está madurando gracias a que su hermano Su hermano mayor, Joe, tiene una banda de rock; ella iba a las tocadas y terminó siendo ayudante de la banda. Un día su hermanonecesitaba un vocalista e hicieron audiciones, a las que aistieron varios chicos, a Alice le gustó un chavo que llamado Kiran. Él se quedó para ser el nuevo vocalista y Alice fue acercándose aél, él le correspondió pero la involucró en el mundo del "extasis".
Ella se volvió adicta por un tiempo hasta que se da cuanta de que esa situación no la llevaría a nada bueno y decidearregalr su vida con respecto a la droga, a Kiran y a sus amigas, a quienes también había perdido.
Este libro es muy bueno por que trata de una adolescente de 16 los, alice que está madurandogracias a que su hermano
Ella se volvió adicta por un tiempo hasta que se da cuanta de que esa situación no la llevaría a nada bueno y decide arregalr su vida con respecto a la droga, a Kiran ya sus amigas, a quienes también había perdido.
Tambien te muestra todo lo que puede llegar a pasar por el simple hecho de enamorarte ,esto logra obstruir tus pensamientos,la forma de comoves la realidad, con eso me refiero a que haces cualquier cosa por esa persona sin importarte que tan bien este. Por esa razon al ofrecerle Kiran la droga o en este caso extasis ella acepta y losigue haciendo en el transcurso de la obra para agradarle y que se fije en ella pero esto la lleva a la perdicion.
El libro es realmente bueno. da gusto leerlo; pero las cosa suceden de unamanerera no muy coherente, hay capitulos que no coiinciden(primero y epilogo),pero al final resulta bueno.
Esta es la historia de Alice, pero puede ser perfectamente la historia de cualquieradolescente que, por el ánimo de pertenecer a un cierto círculo, cae en la drogadicción. Un tema que está más cerca de lo que los padres, los maestros y los mismos jóvenes pueden pensar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS