Por El Placer De Vivir

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
En este libro el doctor César Lozano hace una serie de reflexiones profundas sobre tu papel en esta vida, la importancia de alcanzar tus metas y cómocompartir amor, esperanza y vitalidad con tus seres más queridos. Con el lenguaje franco que lo caracteriza, donde el humor y la profundidad no están peleados, CésarLozano te invita a ser cada día mejor persona reconociendo tus errores, modificando tu conducta y compartiendo con quienes te rodean optimismo y buena vibra.Contenido: 1.- Disfrutar al máximo cada momento 2.- No complicarse la vida 3.- Barreras que impiden la felicidad 4.- Tips para el manejo de la vida 5.- Elregalo del perdón 6.- Controlando las preocupaciones 7.- El fantasma de la rutina
DESARROLLO
CONCLUSION
Diseñado especialmente para recordarnos lomaravilloso que es vivir a pesar de las dificultades en nuestras vidas. Una conferencia que renueva la esperanza y el espíritu. Vivir el presente con amor, alegría yarmonía es un reto para todos, pero a la vez es la meta fundamental de cualquier ser humano. Vivir es un placer y más cuando recordamos que nuestro paso por latierra es muy corto y que hay que disfrutarlo a pesar de las adversidades.
Una conferencia que alimenta nuestra alma y renueva nuestras energía
Vivimospara alcanzar la plenitud y la tranquilidad, la armonía y el equilibrio: para ser dichosos. Se ha hablado tanto sobre la felicidad y son tan pocas las personasque verdaderamente pueden afirmar que son felices, que muchas veces pasan sus días imaginando en qué consiste la alegría, el amor, los anhelos, ¡la felicidad!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El placer de vivir
  • Por El Placer De Vivir
  • El placer de vivir
  • El Placer De Vivir
  • POR EL PLACER DE VIVIR
  • El placer de vivir
  • Conociendo el placer de vivir en comunidad
  • el placer de vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS