Por eso

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
Por tí que nos conocimos, por nosotros que hemos estado juntos, que bien que mal hemos cambiado, aunque sea un poco de nuestras existencias por el mero hecho de conocernos. Por esos rostrosolvidados, esas sonrisas escondidas, esas lágrimas ocultas, esa caricia que pronunciamos con entusiasmo, ese abrazo que no dejamos de ofrecer a cambio de un gesto de paz y satisfacción. Por aquel amanecer quevivimos juntos, por aquel atardecer que no dejamos perder, por el alba de nuestra amistad, por la resolución de dos vidas y el comienzo de una nueva oportunidad.

 

Por aquella reflexión queconlleva tiempo, esfuerzo y dedicación, por los recuerdos de este año y las memorias de toda la vida, los fracasos y las levantadas, los éxitos y las victorias, por cada uno de los 365 días que no dejamoscaer la fe, que estuvimos dispuestos a enfrentar nuestro destino, pelear contra él, pelear a su lado, ganar en la batalla de la supervivencia, por la vida más allá del bien y del mal, por laspalabras que mencionamos y las que callamos, por todo eso que nos expresamos.

 

Por la diversión que se fue y la que esta por llegar, por los viajes que nos esperan, por el viento que nos trajo almismo lugar, al mismo tiempo, por aquello que nos puso juntos, por el esfuerzo de así mantenernos, por la decisión de alejarnos, por la intención de no hacerlo, por las ganas de borrar las barreras de laincertidumbre y dar un paso al frente.

 

Por el coraje de atreverse a saltar hacia lo desconocido, por asomarnos en las fauces del futuro y salvar nuestras cabezas, por las personas valiosas:yo, tu, nosotros. Porque sabemos que no hay distancia que pueda separarnos, por que recuerdo con gusto, cariño, afecto, respeto y amor tu presencia, por lo que daría con tal de tenerlos cerca, máscerca, muy cerca.

 

Por estas ganas de abrazarlos, por las bendiciones que les deseo, por lo mucho que le pido a Dios que cuida sus vidas, por este "te quiero" con el que no me quedo, por que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS