Por Haora

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Nótese que los taxones existen dentro de una clasificación dada, sujeta a cambios y sobre la que pueden presentarse discrepancias, lo que obliga respecto a ciertas denominaciones problemáticas a especificar en el sentido de que autor se está usando el nombre. Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico. En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particular es un taxón, y el niveljerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, en geografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientras que Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo: familia, género y especie son categorías taxonómicas, mientras que Rosaceae, Rosa y Rosa canina son ejemplo de taxones de esas categorías.
Mira el esquema gneral de Lineo:http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tax...Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico. En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particular es un taxón, y el nivel jerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, en geografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientras que Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo: familia, género y especieson categorías taxonómicas, mientras que Rosaceae, Rosa y Rosa canina son ejemplo de taxones de esas categorías.
Mira el esquema gneral de Lineo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tax...Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico. En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particular es un taxón, y el nivel jerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, engeografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientras que Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo: familia, género y especie son categorías taxonómicas, mientras que Rosaceae, Rosa y Rosa canina son ejemplo de taxones de esas categorías.
Mira el esquema gneral de Lineo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tax...Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico.En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particular es un taxón, y el nivel jerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, en geografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientras que Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo: familia, género y especie son categorías taxonómicas, mientras que Rosaceae, Rosa y Rosa caninason ejemplo de taxones de esas categorías.
Mira el esquema gneral de Lineo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tax...Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico. En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particular es un taxón, y el nivel jerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, en geografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientrasque Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo: familia, género y especie son categorías taxonómicas, mientras que Rosaceae, Rosa y Rosa canina son ejemplo de taxones de esas categorías.
Mira el esquema gneral de Lineo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tax...Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico. En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particulares un taxón, y el nivel jerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, en geografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientras que Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo: familia, género y especie son categorías taxonómicas, mientras que Rosaceae, Rosa y Rosa canina son ejemplo de taxones de esas categorías.
Mira el esquema gneral deLineo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tax...Carlos Linneo diseñó un sistema jerárquico. En este esquema organizativo, cada grupo de organismos en particular es un taxón, y el nivel jerárquico en el que se lo sitúa es su categoría. Análogamente, en geografía política: país, provincia y municipio serían categorías, mientras que Canadá, Ontario y Toronto serían los taxones. Del mismo modo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Terminado Finalmente Haora
  • hasta haora no hay nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS