Por lo general la tanatolog a conlleva un n mero de situaciones delicadas y normalmente no es acompa ada de situaciones felices

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Por lo general la tanatología conlleva un número de situaciones delicadas y normalmente no es acompañada de situaciones felices, pero de alguna manera se deben de solucionar estos problemas. Unclaro ejemplo es la trama de la película bajo la misma estrella donde los dos protagonistas diagnosticados de cáncer están destinados al sufrimiento y no necesariamente por el cáncer que padecen, pues esmás que el pensamiento que probablemente morirá, sino que lo toman de la perspectiva que su enfermedad va a afectar más a sus seres queridos, ya que primero, sus padres sufren al ver a sus hijos servencidos por el cáncer y además el sentimiento de “Moriré antes que mis hijos” es lo que a los padres les da más miedo.
Pero esto se empeora cuando se dan cuenta que además de sus familiares, unapersona puede resultar igualmente querida… pues es el resultado del amor. Al conocerse los protagonistas viven un típico enamoramiento adolescente, aunque no tiene nada normal pues ambos tienen cáncer yestán conscientes de ello, sobre todo la mujer que es la que tiene mayor riesgo de morir en ese momento, aunque el final es inesperado.
En un primer vistazo puede parecer una trágica historia sobre elcáncer, y en cierto modo lo es, pero no es realmente lo aparenta. Es mucho más que eso. Hay tantos momentos tristes para llorar y otros tantos divertidos para reír. Es una película de amoradolescente, no una novela sobre cáncer.
La parte más positiva de la vida con esperanza, ilusión e incluso con humor. Profundiza y reflexiona mucho en los pensamientos de los dos protagonistas, y muestra unanueva forma de ver el mundo, su propia filosofía. Se trata de uno de esas películas que tienen frases que harán pensar al espectador y no le dejarán indiferente.
En los temas de tanatología vemos unagran importancia al desarrollo social, lo cual es lo que hace el protagonista al ver que su amada está decaída decide hacer hasta lo imposible para que se sienta mejor, uno de esos actos es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situacion General
  • “Personas normales ante situaciones extraordinarias”
  • Balance general o estado de situacion financiera
  • Situacion General del Mantenimiento en Venezuela
  • Balance General O Estado De Situacion Financiera
  • Situacion general del ecuador
  • BALANCE GENERAL O ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
  • Estado de situación financiera o balance general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS